La edición de mayo de COSAS pone en portada a la actriz, cantante y modelo Anahí de Cárdenas para celebrar el final de su tratamiento de quimioterapia, y el inicio de una nueva etapa llena de proyectos, con una sesión de fotos hechas a la distancia, por FaceTime.

PORTADA-anahí de cárdenas

Foto: Giuseppe Falla a través de FaceTime.

Anahí de Cárdenas acaba de terminar uno de los procesos más complejos de su vida: su tratamiento de quimioterapia. El cáncer, sin embargo, no ha quedado atrás. Y eso se debe a que la actriz ha decidido mantener esta experiencia presente y fundar una ONG dedicada a la prevención, cuyo primer gran evento es “Fuck Cancer + Fuck Covid19”, un festival benéfico que se realizará el 14 de junio, online y gratuito. Todos los detalles de este concierto y las reflexiones de Anahí sobre las huellas de la enfermedad y sobre su futuro, en una íntima conversación.

También conversamos con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, para recoger las lecciones que la pandemia le ha dejado, como alcalde, ciudadano y como padre. Además, iniciamos la discusión sobre la salud mental en el Perú, un gran pendiente de la salud pública que se torna urgente de resolver ante la cuarentena y la crisis.

Es innegable que con la pandemia, la vida cambió repentinamente para todos: también para la industria de las bodas. Y aunque los románticos dirán que lo que no cambia es el amor, Nicolle Pegot-Ogier, Andrea Ruiz de Somocurcio, Francesca Ferrero y Adriana de la Piedra, cuatro novias que estaban próximas a casarse este año, nos cuentan los detalles de los inesperados cambios que deberán implementar para celebrar sus matrimonios.

Lea también:  Cuarentena: Gobierno anuncia la extensión de la medida por 14 días más

Es justamente pensando en la temporada de bodas que se fue sin que podamos disfrutarla, hacemos un recuento de los mejores matrimonios que se han cubierto en 28 años de COSAS. Las novias más lindas, los mejores looks y los momentos inolvidables, en este álbum fotográfico.

Todo esto y más, en la edición 688 de la revista COSAS.