A solo semanas de los Juegos Olímpicos, se incrementas las medidas sanitarias en Japón debido al incremento de casos de Covid-19.

Por Daniella Bejarano

Debido al incremento de casos de COVID-19 en Japón, el país sede de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, declaró estado de emergencia sanitaria en todo su territorio.

Como es de conocimiento, los juegos se disputarán desde el próximo 23 de julio al 8 de agosto sin público en las gradas.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/pay-for-homework.html

El primer ministro Yoshihide Suga, anunció que el evento deportivo tendrá mas restricciones que las comunicadas por temas de salud y seguridad. Además, se dice que los organizadores están elaborando un plan para prohibir el ingreso de fanáticos a las distintas sedes donde se llevarán a cabo las competencias.

“Tomando en consideración el efecto de las variantes del coronavirus y para no permitir que los contagios se propaguen de nuevo hacia el resto de la nación, tenemos que reforzar nuestras medidas”, anunció en conferencia de prensa.

SEDE OLÍMPICA

El efecto en Tokio 2020

Cabe resaltar que no toda la población japonesa ha sido vacunada contra la Covid-19, por lo que muchos expertos creen que la celebración de los JJ.OO. podría enfrentar una serie de limitaciones.

“Pero las preocupaciones nunca desaparecerán mientras tengamos un gran evento como estos juegos, de la mano con las festividades y la temporada de vacaciones”, señaló un experto en salud.

En tanto, los especialista creen que los contagios podrían llega a las mil personas diarias en julio y 2 mil diarias en agosto, por lo que es esencial tomar las precauciones pertinentes para garantizar la seguridad los atletas, asistentes y todas las personas involucradas en el evento olímpico.

Hasta el momento, se conoce que dentro de las medidas del estado de emergencia están la venta de alcohol limitada, el cierre temprano de bares y restaurantes y ciertos cuidados en los eventos culturales y deportivos.

Sin duda, la restricción del público genera una gran pérdida económica, puesto que se esperaba que los invitados representaron un ingreso de 15.4 millones de dólares y sin ellos, se estima una pérdida de 800 millones.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/write-essay-online.html

JUEGOS OLÍMPICOS

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/buying-an-essay.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales