“Esta pandemia es parte de una guerra biológica”, declaró el exmandatario de Bolivia.

Por Redacción COSAS

Fuera de control

Evo Morales aseguró este jueves que la pandemia, la cual ha acabado con miles de vidas, sería parte de una guerra biológica para disminuir la población. ¿El problema? La retórica radical del expresidente no tiene algún respaldo científico.

Sobre la pandemia estoy convencido que es parte de una guerra biológica. El capitalismo, el imperialismo que exporta, armas nucleares, armas químicas, hasta biológicas”, dijo el expresidente boliviano durante una conferencia de prensa desde el Hotel Westin.

Evo Morales

Según Morales, la pandemia buscaría eliminar a la población de mayor edad, pobre y con discapacidades

“Soy defensor de los derechos colectivos, de los derechos de la gente más pobre, para el capitalismo la gente pobre es gente innecesaria para el Estado”aseguró. “Esta pandemia a quien primero mata es a los viejos y viejas, a la gente con discapacidad. Por eso estoy convencido que esta pandemia es parte de una guerra biológica”, subrayó.

Agenda política ya conocida

El desatino de Evo Morales, quien lanza serias acusaciones a diestra y siniestra, no debería llegar como una sorpresa. Como lo advirtió el cientista político José Orlando Peralta Beltrán, su discurso político-ideológico busca dividir el tablero entre amigos y enemigos, los buenos (ellos) vs. los malos (el resto/la oposición).

EVO MORALES

“Evo Morales es un animal político que adolece de incontinencia verbal”, José Orlando Peralta Beltrán.

“Sus mensajes, ya sea a través de medios de comunicación tradicionales como la radio, por donde emite sus discursos políticos, o por redes sociales, como Twitter y Facebook, no dejan indiferente a nadie”, una práctica advertida que se repite el día de hoy en la capital.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.