El país europeo ya exige un certificado sanitario para acudir a restaurantes, bares, museos y cines. También es necesario portarlo al viajar en trenes de larga distancia o para vuelos domésticos.
Por Redacción COSAS
Una nueva estrategia en el control de la pandemia. Desde que la vacunación ha comenzado, muchos países se han cuestionado las formas de que los inmunizados puedan acceder a actividades exclusivas, apuntando hacia una nueva normalidad.
Países como Estados Unidos hacen que, tras la inmunización, deje de ser obligatorio el uso de mascarillas, mientras que en otros, como Francia, se puede acceder a varias actividades portando un certificado sanitario.
El documento consiste en un certificado de vacunación completo, un test negativo de coronavirus de menos de 72 horas o un certificado de recuperación de menos de seis meses.
Control extremo
En una nueva estrategia sin precedentes, Francia lleva su control sanitario a otro nivel y, luego de exigir desde julio un certificado sanitario para las principales actividades de ocio, ahora también será necesario portarlo al acudir a centros comerciales.
Como se recuerda, el pasado viernes 23 de julio, los diputados franceses aprobaron en la Asamblea Nacional la extensión del uso del certificado sanitario a actividades cotidianas como acudir a restaurantes, bares, museos y cines.
Esto, dentro del marco de las contundentes medidas de Macron contra los ciudadanos que se habían mostrado contrarias a la vacunación en el país.
A su vez, pretendía penalizar a aquellas personas que decidían no vacunarse, por representar un riesgo para la salud pública.
buy temovate online apwh.org/wp-content/languages/new/temovate.html no prescription
Mayores medidas
Sin embargo, desde este lunes, esta disposición se amplía y se exigirá también el certificado sanitario para ingresar en, al menos, 126 centros comerciales de más de 20.000 metros cuadrados del país.
buy xenical online apwh.org/wp-content/languages/new/xenical.html no prescription
Los principales centros comerciales afectados por esta medida se encuentran en la capital y en el sur de Francia
Tras ello, miles de personas se manifestaron el sábado en varias ciudades de Francia, para protestar en contra de la disposición sanitaria.
Sin embargo, para el presidente Emmanuel Macron es la manera de fomentar la vacunación, evitar contagios masivos que puedan obligar a nuevos confinamientos y el cierre de varias actividades económicas.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
buy prednisone online apwh.org/wp-content/languages/new/prednisone.html no prescription
Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.