Descubre estas siete ideas de negocio, clasificadas por la página web “Emprendedores”, que triunfan en el extranjero y que pueden ayudar a inspirarte para tener éxito en tu próximo emprendimiento.

Por Redacción COSAS

Medicinas por dosis

ideas

Tomar medicinas nunca fue tan fácil. Esta idea de negocio que propone Pillpack, es perfecta para vender sólo las dosis necesarias de medicamentos.

Además de ello, el consumidor recibirá las medicinas a la puerta de su casa, las cuales están perfectamente clasificadas junto con un dispensador para hacerle la vida más fácil al paciente.

Dispensador de agua saborizada

ideas de negocio

Lo mejor para el cuerpo es mantenerlo hidratado de manera natural. Si eres de los que no gusta por completo del agua o conoces a alguien así, te sorprenderá saber que el mercado de aguas saborizadas está disponible en nuestro país.

A través de un despensador, Bevi ha ideado una manera de crear combinaciones de sabores al gusto de cada uno, además de añadir la opción de producir agua con o sin gas.

Juego de voces

¿Te imaginas poder usar voces de inteligencia artificial que suenen completamente naturales? Sonantic lo hace posible convirtiéndose en una herramienta que funciona como un Photoshop de voces.

Ideal para usar en industrias de ficción como los videojuegos, pues suenan completamente reales y se pueden editar fácilmente.

Tecnología para la vida

Invertir en salud siempre será una buena opción y más aún si es en prevención del cáncer.  Un software para detectar el cáncer de piel reduce a minutos el proceso de evaluación, al mismo tiempo que ayuda a salvar muchas vidas.

La herramienta francesa SquareMind lo hace posible al combinar la inteligencia artificial, la robótica y la visión por computación para realizar un mapeo completo del cuerpo de los pacientes con el fin de detectar los lunares y su composición, y anticipar al máximo el diagnóstico de melanomas.

A mejorar el home office

Las mejores oportunidades de negocio no nacen de crear algo nuevo, sino de mejorar lo que ya existe. Qatalog es una herramienta lanzada en Londres que unifica todos los software como servicio (SaaS) para ayudar a la productividad de sus usuarios.

Aplicaciones como Slack, Microsoft, Google Suite y Zoom son colocadas en un solo lugar para simplificar todos los procesos organizando las herramientas en torno a las personas que forman parte de un equipo de trabajo y automatizando parte de los procesos en un mismo espacio de trabajo.

Opiniones encontradas

ideas de negocio

Conocer la opinión de nuestros clientes siempre será vital para hacer crecer cualquier negocio. Ahí reside la importancia de Remesh.

Una herramienta que permite a las marcas hablar en vivo y en directo con audiencias de hasta 1,000 participantes, a través de inteligencia artificial.

Gracias a que Remesh analiza e interpreta las respuestas que representan al conjunto de los participantes, se reduce el riesgo en la toma de decisiones.
londonbes.education/Media/new/help-writing-essay.html

Plantas anticontaminación

Neoplants representa el futuro de las floristerías y viveros. ¿Te imaginas un planta diseñada para reducir la contaminación en interiores?
londonbes.education/Media/new/buy-essay-papers.html

Eso es lo que propone Neoplants, el uso de la biología sintética para purificar el aire en espacios cerrados. La propuesta representa un herramienta de tecnología disruptiva que trae grandes beneficios para la salud.
londonbes.education/Media/new/algebra-homework-help.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.