El proyecto de ley de la congresista de Juntos por el Perú ha generado un aluvión de críticas.
Por Redacción COSAS
La iniciativa de la congresista de la República, Sigrid Bazán, propone derogar el Decreto de Urgencia 038-2020. Con esto, busca eliminar la figura de la suspensión perfecta de labores creada con motivo de la pandemia por el covid-19.
Empero, esta no sería retroactiva. ¿El problema? para muchos, esta derogatoria podría llevar a la liquidación de sus empresas aún paralizadas.
Una “porquería impagable”
Falla elemental. En estas líneas, la abogada Rosa María Palacios criticó duramente la propuesta de Bazán. Tildándolo de como una «porquería», procedió a resaltar que no tenía un análisis costo-beneficio, porque de tenerlo no lo presentaría.
“(…) Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo. ¡Qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso. Además con foto, con Twitter. No tiene análisis costo-beneficio, porque si lo tuviera no presentaría el proyecto. Este proyecto es impagable para nosotros como sociedad”, señaló.
Las palabras de RMP se dieron en una entrevista con el especialista en temas legislativos, Martín Hidalgo, sobre el accionar del estrenado Congreso de la República.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.