Las autoridades afganas confirmaron la identidad del joven futbolista, quien cayó de un avión militar mientras intentaba huir del régimen talibán. 

Por Daniella Bejarano

Desde que los talibanes tomaron nuevamente el control de Afganistán, miles de personas se han concentrado en el aeropuerto de Kabul para intentar huir del país en algunos de los vuelos de países occidentales que buscan evacuar a sus compatriotas y a sus colaboradores afganos.

Dentro de esa multitud se encontraba Zaki Anwari, un joven de 19 años que había formado parte de la selección juvenil de Afganistán, quien lamentablemente cayó de uno de los aviones militares estadounidense mientras intentaba escapar del régimen talibán.

Como se recuerda, esta semana circularon varias imágenes en redes sociales que mostraban a cientos de personas corriendo junto a un avión mientras robada por la pista del aeropuerto de Kabul. Alguno de ellos, trataban como sea de sostenerse a alguna parte del avión para lograr su objetivo: escapar.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/amoxicillin.html

Zaki Anwari - 2Luego de la difusión de aquellas imágenes, los medios locales confirmaron que al menos dos personas fallecieron traer caer el avión despegado. En tanto, la fuerza aérea estadounidense confirmó el hallazgo de los restos humanos en el tren de aterrizaje tras la llegada del avión a Qatar.

Tras conocerse la información, la Dirección General de Deportes y Educación Física de Afganistán rindió homenaje a Anwari en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

“Que descanse en el cielo y recemos por su familia, amigos y compañeros en el deporte”, se puede leer.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/prednisone.html

Zaki Anwari 1

Situación en Afganistán

Hasta el momento, cerca de 4 mil 500 militares de Estados Unidos han tomado el control del aeropuerto en Kabul. Sin embargo, los talibanes se encuentran bloqueando los accesos para todos aquellos que no cuentan con documentos de viaje, pero abundan las denuncias que, incluso con documentación completa, se les está impidiendo el paso a miles de ciudadanos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/priligy.html