¿Tu sueño siempre ha sido estudiar en Harvard?
buy vibramycin Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/vibramycin.html no prescription

A continuación, te contamos los requisitos para postular e incluso, los tipos de ayuda económica que ofrece la prestigiosa universidad. 

Por Daniella Bejarano

Estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo como Harvard, es el sueño de millones de jóvenes peruanos que ven en esta casa de estudios, la oportunidad de transformar sus vidas a base de conocimientos y una excelente formación universitaria y de posgrado.

No obstante, son muchos peruanos con altas capacidades intelectuales que se deciden por no postular a dicha universidad debido a distintos factores, principalmente el económico, o por falta de información.
buy doxycycline Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/doxycycline.html no prescription

“El principal motivo es que los estudiantes se autodescalifican antes de postular porque creen que es imposible ingresar. Los peruanos tenemos un potencial enorme, el detalle es que la mayoría aún no lo conoce”, señaló el escritor peruano José Antonio La Rosa, autor del libro “El sueño que nació en Harvard”.

HARVARD STUDENT

Proceso de admisión

Harvard evalúa en base a tres pilares a sus postulantes, quienes deberán proyectar habilidades de liderazgo para obtener una admisión.

“El alumno compite a nivel mundial en base a méritos como excelentes antecedentes académicos, una historia de progreso laboral y tener un perfil de liderazgo humanitario”, señala La Rosa.
buy singulair Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/singulair.html no prescription

Ayudas económicas

En el caso que el postulante no tenga los recursos para solventar su estudios, la Universidad Harvard ofrece la posibilidad de acceder a una beca. Como es de conocimiento, la prestigiosa casa de estudios tiene una filosofía muy sabia y generosa, la cual consiste en que ningún estudiante talentoso que haya sido admitido, debe quedar fuera por falta de recursos económicos. Por ejemplo, según comentó La Rosa, la beca promedio para un alumno de Maestría en Administración de Negocios es de aproximadamente 40 mil dólares.

Otros requisitos

Con respecto al idioma, el autor peruano sostuvo que la casa de estudios te permite el ingreso directo si tu nivel de inglés es muy bueno. En caso se deba pulir, Harvard te invita a un pre MBA que consiste en un curso intensivo adicional, el cual comienza un mes antes de las clases, con la finalidad de nivelar tu idioma con tus compañeros de clase.

HARVARD COLLEGE

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.