Esta semana, el Grupo Parlamentario de Vox, partido político español, se reunió con diferentes bancadas y asociaciones de la sociedad civil peruana con el fin de que se firme la Carta de Madrid. La misiva significa un compromiso por la democracia y por la defensa del país en contra del totalitarismo.
pmilv.com/wp-content/languages/new/prelone.html

 

Por: Diputado Víctor González Coello de Portugal

En esta ocasión, en nuestro viaje a Perú, nos hemos podido reunir en el Congreso con su presidenta y hablar sobre la necesidad de un poder Legislativo fuerte, independiente y libre para poder contrarrestar, cualquier ataque totalitario por parte del poder Ejecutivo. Advertimos y denunciamos las hojas de ruta, que están aplicando similares a otras naciones antaño prosperas, hoy desafortunadamente hundidas en la miseria como Venezuela.

Nos pudimos reunir por separado con tres bancadas distintas: la de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País. Los secretarios generales y portavoces de estas formaciones junto con muchos de sus diputados han firmado la Carta de Madrid, en un claro compromiso de defensa, de trabajar coordinados en la lucha contra el comunismo, contra estos regímenes totalitarios, contra los narcos gobiernos.
pmilv.com/wp-content/languages/new/furosemide.html

Diputados de Vox junto al congresista José Williams de Avanza País firmando la Carta de Madrid

Sabemos muy bien lo que son el Foro de Sao Pablo, el Grupo de Puebla y hemos levantado un muro de contención en mas de 20 naciones que ya está dando muy buenos frutos. Por eso la desesperación de esta izquierda trasnochada cuando sabe que hay gente valiente que se suma y firma la Carta de Madrid, sin miedo a nadie por hacer lo que es correcto.
pmilv.com/wp-content/languages/new/wellbutrin.html

Asimismo, nos hemos podido reunir con distintas personalidades de las asociaciones civiles y del sector privado. En Perú hay esperanza, mientras que se tenga un poder Legislativo independiente, mientras que esté la calle ganada por aquellos que no quieren un régimen comunista totalitario, en Perú habrá esperanza.

Nuestro objetivo es seguir trabajando, seguir apoyando y seguir denunciando los excesos de aquellos que quieren acabar con la libertad y la democracia.

Carta de Madrid: la hispanidad como pilar

Vox tiene como un pilar desde su creación la hispanidad, estrechar los lazos con las naciones que son hermanas, en la defensa de nuestros usos, de nuestras costumbres, nuestra manera de ser y de proyectarnos al mundo. Somos naciones hermanas por nuestra historia, por nuestra cultura, por nuestra lengua, por nuestra sangre. Un peruano se siente en España como en casa y un español se siente en Perú como en casa.

Nosotros aspiramos a crecer y estrechar en ese amor y respeto mutuo que nos trasciende en el tiempo y en la historia. En unos días, la entrega de los premios latinos se va a otorgar a todo Hispanoamérica, el himno de la hispanidad, que mejor signo del amor que hay entre nuestros pueblos.

A pesar de todos los ataques, a pesar de todas las mentiras , a pesar de esa historia, de esa leyenda negra que se estaba dando, sigue habiendo esperanza, sigue habiendo respeto y sigue prevaleciendo la verdad y ese es el objetivo de Vox: salir y escuchar a los pueblos que forman Hispanoamérica para ocupar los espacios  que el Foro de Sao Pablo y el Grupo de Puebla han estado dominando y nos llevan 30 años de ventaja sin que hubiese oposición en la educación, en los medios de comunicación y en muchos otros espacios.

Nosotros vamos a estar ahí, vamos a tener presencia y solo podemos decir a todos los que están luchando, contra lo que significa los narco-gobiernos y las tiranías comunistas, que no están solos, que en Vox siempre van a encontrar un aliado, estén donde estén y cueste lo que cueste.