La exvicepresidenta manifestó que el posible affaire entre Martín Vizcarra  y Zully Pinchi refleja el carácter misógino y mentiroso del expresidente de la República

Por Sergio Herrera

La exvicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, brindó su opinión sobre la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra. Esta mañana, en una entrevista con Exitosa, Aráoz manifestó que el “incidente” con la excandidata congresal, Zully Pinchi,  demuestra el “poco aprecio” que Vizcarra siente por las mujeres.  Estas declaraciones parten luego de que Panorama revelase unos chats de WhatsApp que evidenciarían la infidelidad del expresidente.

“Este es un señor que es misógino, o sea un tipo que no tiene ningún aprecio por las mujeres y, por eso, probablemente le gusta andar con varones como el señor Swing. Su aprecio por las mujeres es muy débil”, manifestó la ex congresista. Asimismo, Aráoz concluyó diciendo que este nuevo escándalo es una mentira más en el historial de Vizcarra. “Desde hace años le vamos chapando varias mentiras, es decir, el señor ha tenido una actitud desleal desde siempre”, sentenció Aráoz.

¿Qué ha dicho Vizcarra al respecto?

Vizcarra y Zully

Vizcarra recibió permiso judicial para viajar al Cusco entre el 25 y el 27 de febrero del 2022 para juramentar a los militantes de su partido “Perú Primero”. De comprobarse su encuentro íntimo con Zully Pinchi, su situación judicial se complicaría.

Ante la creciente oleada de críticas, Vizcarra decidió pronunciarse sobre el escándalo en que se encuentra involucrado. A través de sus redes sociales, el ex mandatario aclaró que sus asuntos personales siempre los mantendrá en el ámbito privado para proteger a su familia. Finalmente, expresó que la única mujer que ama es su esposa, la docente Maribel Díaz. “Lo más importante de la vida es mi familia, familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años, la mujer a quien amo, y la mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días, eso quiero que quede absolutamente claro”, aseguró que el ex jefe de Estado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales