El sobrino de Pedro Castillo, Fray Vásquez, quien actualmente está siendo investigado, residía en una exclusiva propiedad en Surco, con un alquiler de mil seiscientos cincuenta dólares mensuales, según reveló el programa dominical Panorama.
por Redacción COSAS
Según las imágenes de las cámaras de vigilancia del lujoso inmueble ubicado en el Golf Los Incas, el investigado sobrino del presidente Pedro Castillo -actualmente prófugo- fue captado con zapatillas de marca y una gorra para pasar desapercibido.
Conforme informó el dominical Panorama, Fray Vásquez fue visto junto al cuestionado empresario, Zamir Villaverde y una lujosa camioneta también.
A raíz de las investigaciones fiscales, se presume que Vásquez Castillo sería el “operador político” que “enganchaba” con turbias licitaciones en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, como también en el de Vivienda. Dichas operaciones podrían haberse consolidado únicamente con “la venía” de Pedro Castillo.
A su vez, tal como retrató el dominical, el sobrino del presidente vivía anteriormente en el Fundo Oquendo del Callao, domicilio que cambió a la zona más acaudalada del distrito de Surco “con su nuevo proveedor de lujos Zamir Villaverde”.
Además, según Panorama, Fray Vásquez, quien ha estado prófugo de la justicia por más de 230 días, contaba con una opulenta camioneta Chevrolet que utilizaba para movilizarse hasta un exclusivo departamento en el cuarto piso del edificio Incas Golf House, que presuntamente Zamir Villaverde sería el propietario.
El año pasado, las investigaciones fiscales arrojaron que el inmueble fue alquilado por Villaverde por mil seiscientos cincuenta dólares mensuales y, que si bien el polémico empresario iba de vez en cuando, quién “le sacaba el jugo” era Fray Vásquez Castillo junto a su familia.
Cabe mencionar que el registro de visitas del edificio tiene en el 31 de julio del año pasado a Bruno Pacheco, ex secretario general de Palacio de Gobierno y ex hombre de confianza de Castillo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.