COSAS rechaza totalmente el Golpe de Estado perpetrado por el corrupto Pedro Castillo y sus medidas antidemocráticas. Ante la ilegalidad de su gobierno de facto, varios de sus ministros decidieron renunciar.

por Rodrigo Schang

Horas antes de que inicie el debate de la vacancia en contra del antidemocrático Pedro Castillo -y además de estar embarrado con graves acusaciones de ser el cabecilla de una organización criminal- decidió disolver el Congreso de la República e instaurar un “gobierno de excepción”.

Es así que, la lista de ministros que están renunciando a su cargo se van incrementando, por estar en contra de las medidas golpistas de Castillo.

A su vez, ‘casualmente’, el día de ayer, el comandante general de Ejército, Walter Córdova, solicitó su “cese” del cargo al ministro de Defensa, Emilio Bobbio, por motivos “estrictamente personales”.

Castillo

Con fecha del seis de diciembre, el comandante Córdova, indicó ministro de Defensa que quería ser pasado al retiro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.