Como sesión extraordinaria, el Congreso de la República finalmente decidió vacar al golpista Pedro Castillo por permanente incapacidad moral y restablecer la constitucionalidad del Perú.

Por Rodrigo Schang

A raíz de las medidas ilegales que el ciudadano Pedro Castillo comunicó hace unas horas (disolución del Congreso de la República, reordenamiento del sistema de justicia y un también ilegal intento de toque de queda), para la tranquilidad del Perú, el parlamento finalmente votó a favor de destituir al corrupto Pedro Castillo de su cargo como presidente de la República.

Con 101 a favor finalmente se hizo efectiva la medida y se restaura la constitucionalidad en favor de la población peruana.

Por sucesión constitucional, es Dina Boluarte quien asumirá la labor de jefe de Estado, además, momentos antes mediante su cuenta de Twitter, dejó muy en claro que está en contra de las medidas ilegales del golpista Castillo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.