A puertas de celebrar el Día de la Madre, presentamos una selección de títulos que puedes disfrutar con mamá este 8 de mayo.

Por Arianna Gonzáles

Día de las madres

Jennifer Aniston, Shay Mitchell, Julia Roberts, Kate Hudson y Britt Robertson forman parte de esta producción que sigue la historia de unas mujeres que deben llegar a un acuerdo con las relaciones que tienen con sus madres para poder celebrar juntas su día.

Disponible en: Netflix.

Más que madres

Tres madres, interpretadas por Angela Bassett, Felicity Huffman y Patricia Arquette, tratan de sorprender a sus hijos en Manhattan, luego de sentirse olvidadas en el Día de la madre. Sin embargo, no se imaginan los resultados de su inesperada visita.

Disponible en: Netflix.

Siempre Alice

Alice Howland es una reconocida profesora de lingüística que comienza a tener descuidos y olvidar las cosas. Tras una visita al doctor, es diagnosticada con Alzheimer de inicio temprano.

Durante la cinta veremos la cruda realidad de cómo esta enfermedad deteriora la salud de una persona y cómo sus hijos y esposo sufren al verla así.

Disponible en: HBO.

Moxie

Vivian Carter es una adolescente cansada del sexismo en su colegio cuyo ídolo supremo es su madre. Si eres fan de esas relaciones madre-hija donde la complicidad es la protagonista, esta película, que narra también el inicio de una revolución feminista juvenil, es perfecta para tí.

Disponible en: Netflix.

Mamma Mia!

Una película imperdible para ver en familia y disfrutar con mamá de uno de los clásicos del cine musical. La trama narra los eventos que suceden días antes de la boda de Sophie, interpretada por Amanda Seyfried, que remontan a su madre, interpretada por Meryl Streep, a sus gloriosos días de juventud.

Disponible en: HBO.

Amor de madre

¿Qué haría una madre si dejan plantado a su hijo en el altar? La respuesta la tiene esta comedia romántica de Netflix en la que una madre, además de consolar a su hijo abandonado el día de su boda, acude a la que sería su luna de miel para no perder la gran inversión de dinero que significó.

Disponible en: Netflix

El club de las madres rebeldes

Esta comedia estadounidense es una imperdible para disfrutar con mamá. La película sigue la historia de una madre soltera que, tras separarse, se junta con otras dos para dedicarse a vivir, liberarse de responsabilidades y sobre todo, divertirse.

Disponible en: Amazon Prime.

Asu Mare

El unipersonal de Carlos Alcántara vuelto película es la opción peruana en esta selección de películas para disfrutar en el Día de la Madre. Con esta producción las risas no faltarán, mientras los espectadores serán testigos de cerca de la relación del popular “Cachín” y su madre.

La decisión más difícil

Esta película narra la historia de Kate Fitzgerald, una adolescente que sufre de leucemia promielocítica aguda y al no tener ningún pariente compatible genéticamente, sus padres deciden tener una hija por fecundación in vitro para salvarla.

La película refleja  la lucha y preocupación de una madre, dispuesta a hacer de todo para mantener con vida a su pequeña.

Disponible en:  Amazon Prime.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.