El musical ‘Morir de Amor’ vuelve a los escenarios después de 16 años con un elenco renovado. “Morir de Amor es una obra que busca que el público se ría a carcajadas, cante y experimente una gama de emociones provocadas por el amor y éxitos inolvidables. Pero, sobre todo, está hecha para recordar”, señala la directora Marisol Palacios.

Por Redacción COSAS

‘Morir de Amor’, comedia musical dirigida por Marisol Palacios, regresa al Teatro Peruano Japonés. Estrenada por primera vez en 2006, la obra tres romances a través de hits inolvidables de las décadas de los setenta y ochenta. Los personajes incluyen a Felipe (Andrés Salas), Anaté (Gisela Ponce de León), Fernández (Gabriel Iglesias) y Cris (Carolina Cano).

El público podrá disfrutar de una variedad de temas musicales inolvidables, tales como ‘Palabra de honor’ (Luis Miguel), En carne viva (Raphael), Estar enamorado (Rápale), Todo se derrumbó (Emmanuel), Corazón de poeta (Jeannette), y por supuesto que ‘Morir de Amor’, canción de Miguel Bosé, permitiendo a los espectadores verse reflejados en situaciones comunes de amoríos y relaciones. Las entradas están disponibles en la web de Los Productores y Joinnus. Las funciones son los lunes, jueves, viernes a las 8: 30 p.m., sábados y domingos a las 7:00 p.m.

Morir de Amor

Yvonne Fraysinet en el estreno de ‘Morir de Amor’

Gonzalo Torres en el estreno de ‘Morir de Amor’.

Morir de Amor

Gisela Ponce de León es Anaté, una secretaria que recientemente perdió su trabajo y que en medio de la tormenta se enamora como una canción de amor.

Morir de Amor

Carolina Cano y César Riter interpretan a Chris y Rafo, un matrimonio dependiente que invita a dos parejas amigas a celebrar su aniversario de bodas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.