Intercontinental Hotels Group (IHG) como parte de su evento anual, celebró con un cóctel en la terraza del HolidayInn Lima, en Miraflores, el encuentro de sus funcionarios de sus hoteles administrados. Este encuentro reunió a gerentes generales y directores de ventas de la región de México, Latinoamérica y el Caribe. El enfoque principal fue revisar las estrategias comerciales para 2025, destacando la filosofía “Todos somos Vendedores” y las tendencias y recursos comerciales que IHG ofrece a sus hoteles. Entre los asistentes estuvieron presentes: Jorge Apaez, Chief Operating Officer y Jean-Marc Janod, vicepresidente de Operaciones de la región.

Por Redacción COSAS

Jorge Apaez, Chief Operating Officer, y Liliana Barrera.

Murilo Carvalho y Sebastian Madaffari.

Jean-Marc Janod, vicepresidente de Operaciones de la región; Liliana Barrera, Ángela Cabada y Miguel Gonzales.

Víctor Estrada, Aurora Ochoa Chester Fuentes y Johannes Bayer.

Kevin Anderson, Natalia Botti, Liliana Prieto y Alejandro Manfredonio.

Juciana Vasconcelos, Jean-Marc Janod y Daniela Pereira.

Directivos de Intercontinental Hotels Group (IHG).

Directivos de la cadena IHG: Jean-Marc Janod, David Pressler, Mary Ann McCurdy, Jorge Apaez, David Ríos y Ferney García.

Modelos luciendo los trajes del diseñador Ricardo Dávila.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.