COSAS 636 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición.

Entrevista con Frances McDormand

Desde Los Ángeles, una conversación con la protagonista de “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, ganadora de un Globo de Oro por su actuación en la cinta de Martin McDonagh, que también le valió una nominación al premio de Mejor Actriz en los Oscar.

La hora de las princesas

A la espera de la llegada de su tercer hijo con el príncipe William, Kate Middleton muestra su embarazo en todo su esplendor en eventos como los últimos premios Bafta. Mientras, Meghan Markle prepara los detalles de su próxima boda real con el príncipe Harry.

Publicidad de alto vuelo

Los publicistas peruanos Daniel Lobatón y Álvaro Soto cumplieron uno de sus máximos sueños: sus anuncios publicitarios fueron transmitidos durante el Super Bowl, la meca de los comerciales, con los que llegaron a más de cien millones de personas.

En primer plano

Conversamos en exclusiva con el fotógrafo de moda de raíces peruanas Alexi Lubomirski. Hablamos de su carrera, de su rol de príncipe, de las mujeres que lo inspiraron y de Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja real a la que ha fotografiado de manera oficial.

La próxima Meryl Streep

La nueva promesa del cine, Saoirse Ronan, nos cuenta sobre su juventud y sobre su trabajo en “Lady Bird”, la cinta que le ha valido su primera nominación a los premios Oscar en la categoría Mejor Actriz”.

Entrevista a Sean Baker

Hablamos con Sean Baker, director de “The Florida Project”, la película por la que Willem Dafoe ha recibido su tercera nominación a los Oscar. En esta entrevista, el realizador independiente nos revela su postura sobre la industria del cine y nos cuenta acerca de cómo elige los temas que suelen abordar sus películas.