Si tu papá es de aquellos que disfrutan de un buen café por la mañana, una deliciosa parrilla un domingo por la tarde, un trago relajante los sábados por la noche y también de la cotidianidad en la cocina de casa, estos regalos podrían ser perfectos para él por el Día del Padre. 

1. Cava de vino:

Con una cava es posible conservar los vinos en buen estado. Hay algunas -como esta de Oster- que tiene capacidad para 24 botellas, ideal para guardar vinos tintos, blancos y hasta espumantes. Un producto disponible en Saga Falabella.

2. Una cafetera:

Tomar café puede ser toda una experiencia. En ese sentido, regalar una cafetera no es una mala idea. Lumio es una cafetera automática que fusiona un diseño minimalista con lo último en tecnología. Además, con las cápsulas Dolce Gusto de Nescafé, papá podrá disfrutar bebidas especializadas en la comodidad de su hogar. Encuentra este producto en Saga Falabella.

3. Caja china:

Para que los domingos de parrilla sean aún más únicos. Una caja china en casa lleva la especialidad de papá a otro nivel. Un regalo para él, pero que une toda la familia. Encuentra este producto de GrillCorp en Linio. 

4. Licor:

Wild Turkey es un bourbon fundado en Kentucky, Estados Unidos, en 1940. Es añejado en barriles de roble blanco americano, por lo que posee claras notas de vainilla, pera y un ligero picante. Puede ser consumido puro o en cocktails como el Old Fashioned o el Manhattan. La decisión es de papá. Se puede encontrar en las principales licorerías de Lima. 

5. Cocina:

Si lo de papá va más por la experimentación culinaria, necesita los mejores insumos para brillar en casa. El juego de 5 piezas en fierro fundido de Lodge, la empresa familiar de fundición más antigua de Estados Unidos, es clave para su propósito. Son piezas de cocina especiales para cualquier tipo de superficie, pre-curadas con una capa suave antiadherente y resistente al óxido. Un producto exclusivo de La Cuisine.