El Moscow Mule es suave, pero con carácter. En este coctel se conjugan a la perfección el vodka, el limón y la cerveza de jengibre. Aquí te mostramos la receta. 

La selección de Perú se enfrentará a la de Dinamarca este sábado a las 11:00 am en su primer partido del mundial Rusia 2018. Te recomendamos tomar un Moscow Mule mientras ves el juego y alientas a la blanquirroja. Es una bebida con mucha personalidad y temple, y perfecta para tomarlo durante el día. La puedes acompañar con tostadas, aceitunas o quesos.

El Moscow Mule fue creado en Estados Unidos, en 1941, para popularizar dos bebidas: el vodka y la cerveza de jengibre. Por su agradable sabor rápidamente se propagó por América del Norte y se convirtió en uno de los cocteles más populares de la década de los cincuenta. 

El bartender John Rojas explica que el modo correcto de servir el Moscow Mule es en una taza de cobre, aunque también puede sustituirse por un vaso highball. Asimismo, la cerveza de jengibre se puede remplazar por ginger ale, cuyo sabor es similar al de la cerveza de jengibre.

Estos son los ingredientes para preparar un Moscow Mule clásico:

2 onzas de vodka froggy B
6 onzas de cerveza de jengibre (ginger beer)
1/2 onza de jugo de limón
Cubos de hielo 
Decoración: una rodaja de limón y un brote de menta