En esta edición de Wishlist, nos inspiramos en la estética vintage del creador de Moonrise Kingdom (2012)The Grand Budapest Hotel (2014). Estamos seguros que Wes Anderson no tendría una aventura al aire libre sin estos esenciales. 

1. Picnic time 

Si de comer al aire libre con comodidad se trata, esta maleta de mimbre de Scout trae todo lo indispensable para cuatro personas: platos de porcelana, vasos de vidrio, utensilios de acero inoxidable y una mesa baja elaborada con madera. ¿Dónde? Amazon.

2. Vino express

Con este bolso podrás llevar hasta tres botellas de vino a tu próximo picnic. El diseño del ‘Moreno’ Wine Tote permite utilizarlo como una mochila y, además, cuenta con un espacio adicional para llevar otros accesorios. ¿Dónde? Nordstrom.

 3. Experiencia completa

Ya sea en la playa o en el campo, esta manta es un elemento imprescindible para una experiencia cómoda. Similar a una alfombra persa, este producto es resistente a la intemperie, fácil de guardar e incluye cuatro estacas para ubicarlo sin contratiempos. ¿Dónde? Fatboy. 

4. Coffee lover

Si te consideras todo un coffee enthusiast, la mini-cafetera Staresso es para ti. Desde un capuchino hasta un espresso, este moderno dispositivo es lo que necesitas para preparar café de gran calidad en cualquier lugar. ¿Dónde? Staresso.

5. Parrilla vintage 

Mon Oncle combina estilo y utilidad en una fabulosa parrilla portátil que simula ser un maletín compacto de inspiración vintage. Si quieres llevar tu picnic a otro nivel, este producto es perfecto para cocinar al aire libre. ¿Dónde? Aha Life.

6. Partida libre 

Elaborado por Studio Nicco en Nueva York, este bolso puede convertirse en la dosis de entretenimiento que tu picnic necesita. Hecho a mano en lona de algodón natural, al desenrollarlo puedes jugar Backgammon o Damas en cualquier superficie. ¿Dónde? Kaufmann Mercantile. 

7. Sonido sin límietes

Con el Wonderboom de Ultimate Ears tu picnic se convertirá en toda una fiesta. Estos parlantes Bluetooth poseen un sonido claro y un diseño a prueba de campos fangosos y días lluviosos. ¿Lo mejor? Es extremadamente fácil de limpiar y su batería dura hasta 10 horas. ¿Dónde? Ultimate Ears.

Bonus track

No sabes cuando vas a necesitar la funcionalidad de una navaja suiza. Para que tu tiempo al aire libre sea fácil y divertido, la Deluxe Tinker Damast de Victorinox tiene 18 funciones para una aventura sin contratiempos: un abrelatas y un destapador son algunas de sus bondades. ¿Dónde? Victorinox.