Requisitos indispensable a la hora de elegir un bolso: que sea cómodo, práctico, versátil y, por supuesto, elegante. La cantante lo sabe perfectamente y por eso ha dado con el modelo ideal para esta primavera. Lo mejor de todo es que también está al alcance de tus manos. 

Su nombre completo es Bolso Bond y forma parte de la colección de edición limitada creada por Coach en colaboración con Selena Gomez. Se trata de un diseño satchel en color vino, elaborado con suave cuero y con detalles de cristales de inspiración Art-Decó.

Foto: @tasyakamila

Posee bolsillos internos con cierres y una correa desmontable para llevarlo como prefieras: al hombro o cruzado. Mayor comodidad, imposible. Por otro lado, su tamaño, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, es sumamente práctico. Un auténtico todoterreno en el que invertir siempre será un acierto, puesto que jamás pasará de moda.

Basta con ver cómo lo luce la intérprete de Back To You para contemplar la versatilidad de este bolso, que se adapta igual de bien a un look casual como a uno más sofisticado y romántico. Por si fuera poco, el accesorio en mención lleva la inscripción “Not Perfect, Always Me”, poderoso lema personal de la artista estampado con su propia caligrafía; así como un colgante con su autógrafo impreso. 

Foto: @coach

Por todo esto, no es ninguna locura decir que tras su confección, Selena ha encontrado en él a su mejor aliado de moda. Su forma rígida y de fino acabado, lo convierten en una pieza irresistible y, sobre todo, en boga. Esta temporada será uno de los modelos que más veremos, acompañando a los estilismos primaverales. 

¿TE SIENTES CON SUERTE? GÁNATE UN BOLSO COACH X SELENA GOMEZ AUTOGRAFIADO

Pero si el nuevo objeto del deseo de la estrella del pop escapa de tu presupuesto —cuesta 495 euros—, siempre existen otras formas de incorporarlo a tu armario.

Foto: @coach

cosas.local.prueba:8890 y Coach te invitan a participar por un bolso de la nueva colección Coach X Selena Gomez, firmado por ella. No pierdas esta oportunidad. Estamos seguros de que le sacarás tanto partido como cantante.  

INSCRÍBETE AQUÍ: 

¡Gana un bolso COACHxSelenaGomez!