COSAS 655 ya está a la venta. En esta edición, Andrés Roca Rey conversa con nosotros sobre su infancia, el amor y su faceta como torero. Además, traemos todo sobre la visita de los reyes de España a Lima, y mucho más. 

Andrés Roca Rey

Desde Madrid, tras recibir el importante Premio Paquiro de tauromaquia, y antes de ser homenajeado por el presidente Martín Vizcarra, el torero peruano Andrés Roca Rey habló en exclusiva con COSAS sobre la muerte, el amor y los toros.

Los reyes de España en Lima

Letizia y Felipe aterrizaron en Lima a primera hora del lunes 12. Fotografía: Agencia Andina.

Felipe y Letizia llegaron a Lima para impulsar la inversión española en el Perú. ¿Qué itinerario cumplieron en Lima? ¿Cómo contribuirá su visita a mejorar las relaciones entre ambos países?

Los Palazuelo Barroso en disputa

COSAS 655 ya está a la venta. En esta edición, Andrés Roca Rey conversa con nosotros sobre su infancia, el amor y su faceta como torero.

Después de la misteriosa ausencia de Fernando Palazuelo en la boda de su hija Sofía, ha trascendido la guerra legal que mantiene con su exesposa y madre de la futura duquesa de Alba. Enrique Ghersi, abogado de la demandante, ahonda en detalles.

Entrevista a Anyella Grados

“Me siento contenta con mi cuerpo, con mi rostro y con lo que proyecto. No descarto nada; ya veré en su momento si me hago algo”, afirma sobre las cirugías estéticas.

La flamante Miss Perú Universo revela los difíciles momentos que tuvo que atravesar antes de debutar en los certámenes de belleza. En una impactante sesión de fotos, confirma la fortaleza que la ha llevado al éxito.

Pistoletto

Durante su estadía en Lima, el reconocido pintor vanguardista italiano, Michelangelo Pistoletto, inauguró su muestra “Demopráctica” en el Museo de Arte Italiano. COSAS lo agasajó con una cena y conversó en exclusiva con él sobre lo que le apasiona: el arte y su influencia en el desarrollo social.