¿Quieres tener éxito, abundancia y tranquilidad este 2019? Te ofrecemos una lista de diez rituales que te ayudarán a conseguirlo. Úsalos y no olvides divertirte en el proceso.

Quedan pocos días para que se acabe el 2018. Para algunos, este ha sido un año complicado, mientras que para otros ha sido renovador. En cualquier caso, siempre nos queda el deseo de que el siguiente año sea aún mejor que el que se va. 

Para eso, hay algunos rituales que nos ayudarán a atraer buenas vibras: rituales purgadores, sencillos y divertidos para recibir de la mejor manera al nuevo año. Aquí los diez que más nos gustan. 

Adiós energías negativas

Pon una rosa o alguna planta espinosa en la entrada de tu casa para protegerla de las energías negativas.

Borrón y cuenta nueva

Anota las cosas malas que te sucedieron en el año en un papel, quémalo y arroja las cenizas. Este pequeño ritual sirve para dejar atrás las malas experiencias y comenzar el nuevo año desde cero.

Purificación

Botar la pastilla de jabón de tu bañera y reemplazarla por una nueva (recuerda que sea de uso personal) sirve para purificar tu energía.

Buenos deseos 

En noche vieja, escribe todos tus deseos para el nuevo año en un papel con un lapicero rojo. Eso no hará que se cumplan automáticamente, pero te ayudará a recordarlos. ¿Cómo funciona el ritual? Si pegas la hoja en una ventana o en algún lugar iluminado por el que suelas transcurrir, el color rojo te atraerá y leerás constantemente tus deseos. Eso te mentalizará a cumplir tus objetivos.

Nuevo comienzo

El primer día del nuevo año viste una prenda que quieras estrenar, engríete y haz cosas que disfrutes. Eso te llenará de alegría y te dará una mejor predisposición para empezar el año.

Botar cosas

Como parte del ritual de purificación y renovación, debes deshacerte de cualquier artefacto, prenda u objeto que esté roto y que, por algún motivo, siguen amontonados en alguna esquina de tu casa. 

El muñeco del año viejo

Con trapos y ropa vieja, elabora un muñeco que represente lo negativo del 2018. Luego quémalo con un encendedor y mira cómo arden todos esos malos momentos y malas vibras que te dejó el año.

Billete de la suerte

A la medianoche, no olvides tener un billete de dinero en la mano. Este es un antiguo ritual que, según la tradición, promete un futuro próspero.

Sin lágrimas

Llorar el 31 de diciembre o el 1 de enero augura cosas malas para el próximo año. Por eso, recuerda estar rodeada de personas que quieres y no cargarte de problemas. 

Amigas felices en el parque de atracciones

Con oro y un poco de champagne

Aprovecha el brindis para meter en tu copa de champagne una pieza de oro. Durante el año, utiliza la misma pieza para atraer abundancia.