Si quieres llevar la experiencia de ir a un salón de belleza a otro nivel, debes visitar estas sofisticadas opciones. Quizás encuentres a una celebridad durante tu visita… 

1. David Mallett

Chic, elegante, soberbio… ¿qué más? Glamoroso. Este salón de belleza parece una casa parisina donde bien podría haber vivido una de las actrices más vanidosas de la Francia de los años veinte. Sus productos son de lo mejor en Europa, como el Gold Dust, un champú en polvo para dejar el pelo reluciente y con mayor volumen.

Entre sus servicios más solicitados se encuentran los faciales, que se hacen en un cuarto oscuro para mayor comodidad del cliente.

2. John Frieda

Tenemos que resaltar este salón en Ibiza porque no solo tiene el local perfecto en España (en el nuevo Nobu Hotel Ibiza Bay, frente a la playa Talamanca), sino que también es la obra maestra del peluquero neoyorquino al que recurren todos los famosos.

3. Serge Normant

Está claro que se trata de un salón extravagantemente bueno, si ponemos sobre la mesa todas las firmas de moda con las que ha trabajado: Gucci, Chanel, Lancôme, Ralph Lauren, etc. Si lo visitas en el barrio neoyorquino de Chelsea, puede que te topes con algunos rostros famosos, como el de Julia Roberts, Sofía Vergara o Gisele Bündchen, quienes visitan a Serge para encomendarle sus millonarias cabelleras.

4. Rossano Ferretti

El hotel La Réserve Genève, en Suiza, no solo tiene una de las instalaciones más solicitadas de Europa, sino que también es conocido por su salón de belleza Rossano Ferretti. El estilista de cabello que ha bautizado con su nombre el salón es el favorito de celebridades como Jennifer Lawrence y Kate Middleton.