Empezar el día con el pie derecho y con el desayuno correcto marcará tu semana. ¿Difícil decisión? Pues si decides tomar tu café matutino en Miraflores, el distrito turístico de Lima, te prometemos algo: no te arrepentirás.

Fotografía principal: Estación 329

La Boulangerie

Fotografía: Facebook La Boulangerie

Algunos la conocen como “un trocito de París en el corazón de Lima”. Y es que además de ofrecer una carta inspirada en un típico desayuno europeo, el ambiente es capaz de trasladarte a la ciudad de la luz. En homenaje directo a los mejores panaderos y pasteleros franceses, La Boulangerie propone una amplia variedad de panes, entremeses, quiches, postres y otros placeres para el paladar.

¿Dónde? Calle Tarapacá 263, Miraflores

Ágora Café y Arte

Fotografía: Facebook Ágora café y arte

¿Es hora de tu café matutino? Entonces Ágora es el lugar perfecto. Ubicado entre una librería y una galería de arte, garantiza un espacio magnífico para la lectura y la conversación; sin duda alguna, un lugar que ofrece una experiencia de primer nivel. Siempre acompañado de las sonrisas de los baristas, podrás disfrutar de una variedad de platos perfectos para todos los gustos. 

¿Dónde? Diagonal 378 frente al parque Kennedy, Miraflores

Estación 329

Fotografía: Facebook Estación 329

¿Quieres un desayuno rápido y no sabes dónde detenerte? Entonces este es el lugar perfecto para ti. Desde desayunos saludables hasta elaborados postres, Estación 329 te ofrece una mañana ideal en un espacio tranquilo y acogedor donde tu café matutino sabrá mejor que nunca. 

¿Dónde? Enrique Palacios 329, Miraflores

Café café

Fotografía: @cafecafedelperu

Desde el primer momento Café café hizo historia, inaugurando el concepto “Café-Restaurant” en Lima. Con un staff atento, comida variada y música en vivo, este lugar es capaz de darle un brillo especial a tu mañana. ¿Lo mejor? Si tienes un día libre puedes elegir quedarte y disfrutar también de su carta de almuerzos.

¿Dónde? Mártir Olaya 250, Miraflores

mó bistró

Fotografía: Facebook mó bistró

Perfecto para un desayuno tarde o el tan conocido brunch. En podrás acceder a dos menús: uno que se acomoda al día entero y que te enamora con sus entradas, y otro atrevido y en constante construcción con influencias internacionales. Si te gusta probar cosas diferentes, este es el lugar ideal para ti.

¿Dónde? Av. Angamos Oeste 1146, Miraflores