Llegó la primavera, y ahora que pasamos más tiempo en casa prolifera nuestro interés por encontrar cuentas peruanas y del mundo que nos guíen en cuanto a decoración de interiores. Aquí algunas de nuestras favoritas.
Por Mariana Valle
Las mejores cuentas de Instagram peruanas
Ana Vega Soyer
Diseñadora industrial peruana. Estilista. Decoradora de interiores.
Instagram: anateresavegasoyer
Ignacio Martínez Argüello
Diseñador de interiores argentino pero establecido en Perú.
Instagram: imartinezarguello
Gianfranco Loli
Arquitecto. Interiorista. Decorador de interiores.
Instagram: gianfranco_loli
…. y del mundo
Beata Heuman
Instagram: beatahueman
La arquitecta de interiores y diseñadora de productos Beata Heuman comenzó a trabajar para Nicky Haslam. Ahora tiene un estilo propio, con una inclinación por los colores cálidos, estampados atrevidos y múltiples texturas.
Bache Balthazar
Instagram: bache_balthazar
Bache Hiscox completa con detalles precisos el trabajo de los diseñadores de interiores más glamorosos. Esta imagen, por ejemplo, de la casa del decorador Christopher Gibbs, es una clase magistral en la combinación de texturas, patrones y objetos dispares para una sensación opulenta pero sencilla.
Angelica Squire
Instagram: studio_squire
Angelica Squire de Studio Squire está oficialmente aprobada por Conde Nast, tras haber decorado espacios de la casa editorial. Su estética característica es relajada pero elegante, fresca pero acogedora, perfecta para un ambiente otoñal.
Benpentreath
Instagram: benpentreath
Se dice que la duquesa de Cambridge le pidió a este diseñador arquitectónico y decorador de interiores que renovara Anmer Hall y el Palacio de Kensington, y es fácil ver por qué. Sus habitaciones tienen un ambiente acogedor y familiar, pero también son innegablemente impresionantes.
Camilla Guinness
Instagram: camillaguinness
Como diseñadora de interiores de nombres de la sociedad, incluidos Isabella Blow y Ned y Marina Lambton, el feed de Instagram de Camilla Guinness es tan soñador como cabría esperar. Hay mucha fantasía y romance, pero los detalles rústicos evitan que las cosas se sientan cargadas.