COSAS & Tottus presentan el segundo encuentro virtual para mujeres que irá del 1 al 5 de marzo vía Facebook Live de la Revista Cosas Perú.

Por Redacción COSAS

Laura Spoya, Patricia Portocarrero, Lorena Alvarez, Ximena Llosa, Ana Romero, Ana Sayán, son solo algunas de las 16 mujeres que darán vida a la segunda edición de EMPOWER 2021, el evento digital orientado a empoderar e inspirar a las mujeres que buscan reencontrarse consigo mismas, transformando sus vidas a nivel personal, familiar y profesional.

Este encuentro organizado por la revista Cosas y presentado por Tottus, se desarrollará del 1 al 5 de marzo vía Facebook Live e Instagram de Cosas Perú, será totalmente gratuito y estará bajo la conducción de la carismática presentadora de televisión Jazmín Pinedo.

EMPOWER 2021

La carismática Jazmin Pinedo será la conductora de  EMPOWER 2021

Invitadas internacionales

EMPOWER 2021 contará con reconocidas invitadas internacionales como la colombiana Margarita Pasos, conferencista TED, quien aborda como tema “Cambia tu mente, cambia tu vida” con más de 6 millones de visitas.

También se suma a esta edición Pilar Sordo, conferencista internacional que participará con la ponencia “Cómo reinventarse en la dificultad”, el último día del evento.

Además, Paola Rueda López, experta en equidad de género y creadora de ‘LiderazgoMujer.com’, compartirá experiencias de alto valor para las mujeres.

Invitadas nacionales

Esta segunda edición, donde se aborda además, temas de interés como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento y desarrollo social, contará con la participación de distintas invitadas nacionales como la coach y nutricionista Milagros Agurto, Carla Olivieri, autora de ‘Mujeres fuera de la caja’, Lis Bravo, líder bodeguera, Ángela Zuloaga, Vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para América Latina de Coca Cola, Sandra Alancastre, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Perú y Ecuador, Rosalyn Picón, fundadora de Dulcefina, Kiara Ventura, fundadora de la marca de ropa Ciao Bella y Rocío Oyanguren, periodista, escritora e influencer de la plataforma ‘Yo Madre’, quien estará a cargo del bloque “Recetas para emprender”, entre otras.

El programa

1 de Marzo

Jeanette Marchena, médico y especialista en Ginecología y Obstetricia, estará a cargo de la apertura del evento con su exposición “10 puntos claves de la salud femenina”. Luego Ana Sayán, T-Coach de Teoma, abordará el tema “La felicidad está en el equilibrio, no en la perfección” y María Murillo, abogada y docente de la Universidad de Lima nos deleitará con su ponencia sobre “Mujeres hoy, tus derechos y deberes”.

2 de Marzo

En tanto, Carla Olivieri, Rectora de UCAL, abre el segundo día del programa con “5 reglas para elegir el negocio perfecto”. Después, Ana Romero, coach e influencer de Linkedin, nos dará recomendaciones para ser la embajadora de tu propia marca, mientras que la colombiana Margarita Pasos, conferencista internacional, nos ayudará a identificar nuestro verdadero potencial en 30 minutos.

3 de Marzo

Las invitadas del tercer día son la creadora de la plataforma ‘Las Recetas de Yo Madre’, Rocío Oyanguren, quien nos enseñará algunas recetas creativas y rentables para establecer un negocio desde tu cocina. Más adelante, Sandra Alencastre, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para Perú y Ecuador, nos acompañará con su exposición “Mujeres que avanzan”. Y la creadora de contenido y empresaria, Laura Spoya, nos enseñará como destacar en las redes sociales con el tema “Mujeres virales”.

La creadora de contenido y empresaria Laura Spoya, nos enseñará cómo destacar en las redes sociales con el tema ‘Mujeres virales’.

4 de Marzo

En la cuarta fecha, la reconocida periodista, Lorena Alvarez, nos hablará sobre la construcción de nuestra independencia. Paola Rueda López, abordará el tema de “Mujeres sin límites” y para finalizar la jornada, Jazmín Pinedo conversará con cuatro exitosas mujeres: Rosalyn Picón, fundadora de Dulcefina; Kiara Ventura, fundadora de la marca de ropa Ciao Bella; Ximena Llosa de “La Cocina de Ximena” y Lis Bravo, líder bodeguera. Ellas participarán del bloque denominado “Compartiendo Sabiduría”, como propósito del espacio de YouTube creado por Tottus, para contribuir con el crecimiento de todas las mujeres peruanas. En esa plataforma se comparten temas de crecimiento personal, emprendimiento, educación, relaciones interpersonales y familiares.

EMPOWER 2021

La reconocida periodista, Lorena Alvarez, abrirá la cuarta fecha hablando sobre la construcción de nuestra independencia.

5 de Marzo

Y para cerrar con broche de oro la última fecha de EMPOWER 2021, la nutricionista Milagros Agurto nos orientará sobre aquellos alimentos que no deben faltar en nuestro menú en épocas de pandemia, mientras que la conocida conferencista internacional, Pilar Sordo, nos dará consejos sobre cómo reinventarse en la dificultad. Finalmente, la talentosa actriz Patricia Portocarrero llenará el día de humor con el unipersonal “Es lo que hay”.

La talentosa actriz, Patricia Portocarrero, cerrará con broche de oro con el unipersonal ‘Es lo que hay’.

Aliados

Este segundo evento digital hecho por y para mujeres, cuenta además con el apoyo de Coca-Cola Perú, un importante aliado que compartirá los excelentes resultados de su iniciativa global #5by20, bajo la cual impulsa el desarrollo económico de 5 millones de mujeres en todo el mundo.

También estará con nosotros la marca Avon, que desde su ADN hace de la belleza un medio que libera y empodera a todas las personas; la multinacional Teoma, la prestigiosa compañía peruana que ha destacado por impulsar el empoderamiento femenino a través de sus emprendedoras de éxito; PQS, un portal que busca dar visibilidad a los emprendedores de hoy para incentivar a los emprendedores del mañana, y Campus Romero, que viene democratizando la educación desde hace más de 6 años, reduciendo brechas competitivas en marketing, negocios, emprendimiento y desarrollo personal.

Presentan:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.