La multinacional Teoma revela que el 73% de sus empresarios son mujeres, cifra que incrementó en 34% desde marzo 2020 a raíz de la pandemia

Por Redacción COSAS

Lima, marzo de 2021.- La empresa peruana Teoma Global, líder en redes de mercadeo en Latinoamérica, revela que, desde marzo del 2020, son 104,419 las peruanas que han visto el negocio multinivel o Multinivel Marketing (MLM en sus siglas en inglés) como una oportunidad de negocio propio. Este les ha permitido generar ingresos de hasta 200 dólares al mes.

“La mujer se caracteriza por tener espíritu empresarial, ser luchadora y tener gran capacidad de liderazgo. Es inspirador verlas comprobar la calidad de un producto y ofrecerlo sabiendo que beneficiará la salud de más personas. Nos sentimos honrados de que el 73% de nuestra fuerza corporativa sean mujeres”, comenta David Novoa, CEO Fundador de Teoma Global.

Desde que inició la pandemia, la compañía cuenta con más de 41 mil mujeres empresarias en Lima, más de 8 mil en La Libertad, en Lambayeque cerca de 6, 200 y más de 4,400 en Junín e igualmente en Ica.

A nivel Latinoamérica, la representatividad femenina en Teoma asciende a 319,234 empresarias que han optado por la autonomía y flexibilidad que ofrece esta red de mercadeo. “El negocio multinivel no solo es rentable y cubre las necesidades económicas, sino también ofrece calidad de vida. Eso buscamos al ofrecer productos con insumos andinos y amazónicos, preparados en nuestros laboratorios”, añade el CEO.

Los mejores productos para ellas

Dentro de los productos más vendido por la mujeres en todo América Latina, está la Moringa PH. Producto con propiedades anticancerígena, antidiabética, desintoxicante, fuente de calcio, hierro, que ayuda a combatir la anemia, refuerza el sistema inmune, etc. “Perú lidera el consumo de este completo suplemento, seguido de Ecuador, Bolivia, Colombia y Costa Rica.  Otro de los que se encuentra en el Top 3 de la región es Colagen Hidrolizado Premium, que permite la regeneración de los tejidos de nuestro cuerpo y garantiza una mejor movilidad en nuestras articulaciones” finalizó.

Teoma

Para saber más sobre Teoma, sus productos y beneficios; visita su página web y redes sociales: Facebook e Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.