Apple presentó su nueva iMac de 24″. Conoce todos los detalles y en cuántos colores puedes conseguirla.

Por Daniella Bejarano

El nuevo iMac es una computadora All in One con un diseño ligeramente renovado manteniendo la icónica estética de las anteriores generaciones.

Entre los detalles más significativos está su pantalla de 24″ con una resolución 4.5k, una gama cromática amplia y 500 nits de brillo, ideal para trabajos de diseño y consumo de multimedia de alta calidad.

I MAC

Tiene un almacenamiento interno de 512 GB y 8GB de memoria unificada. Además, la conexión Gigabit Ethernet está ubicada en el bloque de alimentación y el teclado Magic Mouse cuenta con señor de huella dactilar Touch ID para iniciar sesión de manera más veloz.

Otro de sus detalles más significativos es que la puedes adquirir en siete diversos colores y una webcam FaceTime HD a 1080p.

iMac APPLE

Cuenta con la tecnología True Tone que ajusta la temperatura del color de forma automática según la luz ambiental del lugar.

¿El precio? Puedes conseguirla en la página de Apple desde 1299 dólares.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.