Workrooms: la nueva apuesta de Facebook que tiene como finalidad hacernos sentir en contacto más real con nuestros compañeros durante el home office.
Por Daniella Bejarano
En el último año, probablemente las reuniones virtuales han aumentado en todo el mundo. Y es que con la llegada de la pandemia, los seres humanos tuvimos que adaptarnos a una nueva normalidad, no solo en vida social, sino también en cuanto a trabajo, escuela, entre otros.
Las videollamadas se convirtieron en una de las formas más frecuentes de estar en contacto con la gente, ya sea por motivos personales o laborales, como es el caso de las juntas y reuniones (cortas o largas), en las que vernos a través de una pantalla ayuda a sentirnos un poco más cerca.
Por tal motivo, Facebook presentó su nueva propuesta Workrooms, reuniones digitales en realidad virtual, con la finalidad hacernos sentir más cerca del contacto real con la gente pero que a su vez, no nos ponga en riesgo ante un posible contagio de COVID-19, sobre todo en estos tiempos de nuevas cepas.
¿Cómo funciona?
¿Cómo accedo?
Para acceder a Workrooms, es necesario crear una cuenta en la aplicación, además de instalarla en la computadora y el visor Oculus Quest 2. Luego de realizar el primer paso, deberás personalizar tu avatar, el cual se adaptará a tus movimientos corporales.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.