Este viernes, el creador de Facebook y su esposa anunciaron el nacimiento de la bebé. Se llamará Aurelia Chan Zuckerberg.

Por Sergio Herrera

Marc Zuckerberg y su esposa, la pediatra Priscilla Chan, anunciaron a través de Instagram una agradable noticia: su tercera hija, Aurelia, acaba de nacer. “¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg!”, escribió la pareja a través de la red social. “Eres una pequeña bendición”, añadieron.

El creador de Facebook y su ex compañera de la Universidad de Harvard tienen otros dos hijos: Max, de 7 años, y August, de 5. Cabe destacar que Zuckerberg había anunciado el embarazo de Priscilla hace unos meses. “Mucho amor”, escribió el magnate de las redes sociales en un selfie donde aparecía tocando el vientre de su esposa. “¡Somos felices de anunciar que Max y August tendrán una hermanita el año que viene!”

Mark y Priscilla se conocieron en el 2003 durante una fiesta de fraternidad, mientras estaban en una cola para ir al baño. “Él era este chico nerd que andaba por ahí”, declaró Chan para el New Yorker en 2010. Ella bromeó con la idea que se fijó en Zuckerberg, porque tenía un “atractivo nerd e informático”. Como curiosidad, en su primera cita, el actual CEO de Meta le dijo a Priscilla que prefería salir con ella que terminar su examen parcial.

La vida familiar de los Zuckerberg no fue fácil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Zuckerberg (@zuck)

La pareja se casó finalmente en 2012 y cinco años después, Zuckerberg definió a Chan como la parte “más importante de su vida” durante un discurso en Harvard. Mientras trataban de formar una familia, la pediatra tuvo dificultades para concebir y sufrió tres abortos espontáneos. Estas pérdidas también afectaron de sobremanera a Zuckerberg, quien las describió como “una experiencia solitaria” en una publicación del 2015 en Facebook.

Y cuando finalmente su familia pudo extenderse, Mark confesó que la paternidad había cambiado su vida de forma radical. “La cosa de la que estoy más orgulloso y feliz es mi familia”, declaró Zuckerberg en 2017.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.