Te presentamos las mejores alternativas para disfrutar entre amigos del partido de clasificatorias de la selección peruana, donde podrás disfrutar de los mejores tragos, así como de excelentes propuestas culinarias.

Por Walter Chunga

Este viernes 28 de enero, a las 6 pm (hora peruana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla se disputará el partido por las clasificatorias al mundial Qatar 2022, Perú – Colombia. La selección se encuentra dentro de zona de repechaje, por lo tanto, es fundamental sumar puntos en tierras cafeteras. El aliento a la selección debe continuar y qué mejor que seguir el partido en un lugar agradable y en compañía de un grupo de amigos o familiares, de esa forma presenciar un resultado positivo para la blanquirroja. A continuación, se eligieron alternativas interesantes, donde se siguen todos los protocolos de bioseguridad para seguir el encuentro deportivo.

Garrison and Beer Garden

Garrison and beer Garden

Garrison and beer Garden.

Este local cuenta con una terraza al aire libre. Su oferta en aperitivos es variada y ofrecen excelentes piqueos para acompañarlos.  Asimismo, cuentan con una selección especial de whiskeys de Irlanda, Escocia, Japón y EEUU, coctelería y las mejores cervezas artesanales.

Dirección: Jr. 28 Julio, 203, Barranco, Lima, Perú.

El Rincón Cervecero

El rincón cervecero

El rincón cervecero.

Ubicado en el centro histórico de Lima en una casona de estilo republicano, cuenta con una decoración totalmente futbolera. En este bar se pueden encontrar variedad de cervezas importadas para gusto del cliente. También se ofrecen platos criollos como lomo saltado o el tradicional ceviche.

Dirección: Jr. de la Unión 1045. Centro de Lima.

Barranco Beer Company

Barranco beer Company

Barranco beer Company.

Es una excelente alternativa para aquellas personas que quieran ver el partido mientras degustan de una cerveza artesanal que pueden ser acompañados por tradicionales e innovadores platos que se preparan en este lugar. Además, se puede apreciar la elaboración de las cervezas artesanales.

Dirección: Av. Almirante Miguel Grau 308 Lima 3 Barranco, Lima, Perú

La Emolienteria

La emolienteria

La emolienteria.

Este bar decorado con hermosos motivos peruanos abrirá sus puertas al público para que puedan disfrutar del partido Perú contra Colombia. Además, cuentan con una variada carta de platos y de tragos. El día del partido habrá promoción de 2×1 en chilcanos hasta las 5 pm. Atienden en dos de sus locales ubicados en Miraflores y en el Cercado de Lima.

Dirección: Av. Diagonal 570, Miraflores, o en jirón Carabaya 937, Cercado de Lima.

Barbarian Bar

Barbarian bar

Barbarian bar.

Este bar ganador de más de 52 medallas en competencias nacionales e internacionales ofrece una riquísima variedad de cervezas artesanales que pasan por un dedicado proceso de fermentación. No hay mejor ocasión para disfrutar de una cerveza artesanal que viendo el partido de nuestra selección. Atiende en sus cuatro locales:

-Calle Manuel Bonilla 108, Miraflores.

-Pedro de Osma 144 – Interior 102, Barranco

-Puerta Olguín (Frente a universidad de Lima), Jockey Plaza Surco.

-Av. Paseo de la República 170 (Sheraton), Centro de Lima.

Treff Pub Alemán

Treff pub alemán

Treff pub alemán.

Este hermoso bar ubicado en el corazón de Miraflores, decorado al más fiel estilo de un tradicional pub alemán, es una excelente alternativa para mirar el partido. Cuenta con una amplia variedad de cervezas y sangrías.

Dirección: Av. Benavides 571, Miraflores.

Ayahuasca Restobar Lounge

Ayahuasca Restobar Lounge.

Ayahuasca Restobar Lounge

Este es un hermoso restobar, ubicado en la Mansión Berninzon, una casona construida en la época republicana entre los años 1875 y 1895. Ayahuasca cuenta con una gran variedad de cócteles creados a base de pisco que es macerado en hierbas, hojas de coca, ruda y canela. Qué mejor que disfrutar del partido de la selección peruana con la especialidad de la casa, el “Ayahuasca Sour”, que está hecho a base de Pisco macerado con hojas de coca, zumo de aguaymanto y tumbo. Además, ofrecen una oferta variada de piqueos , entre los cuales destaca el “Piqueo Ayahuasca”, que es una unión de chicharrón de pollo, yuquitas, tequeños, langostinos crocantes, brochetas de lomo y anticuchos. Asimismo, se ofrecerá promoción de cócteles para disfrutar del partido de Perú.

Dirección: Av. San Martín 130, Barranco.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.