Tras una polémica derrota ante Uruguay, hoy nos toca ganar en la última fecha de eliminatorias para Qatar 2022, y nos enfrentaremos ante Paraguay para alcanzar un sitio en el Mundial. La cita es hoy a las 6:30 p.m., por tal motivo te presentamos nuestras recomendaciones de piqueos para compartir durante el partido.

Por Rodrigo Schang

Galería Gourmand

En Galería Gourmand podrás encontrar una gran variedad de piqueos como dips, tequeños, cheese fingers, langostinos crocantes e incluso, tablas de quesos para compartir.

● Puedes revisar la carta completa y realizar tu pedido en su web galeriagourmand.com

Cerveza Candelaria

Como siempre, unas excelentes cervezas artesanales no pueden faltar para una ocasión tan especial. Candelaria ofrece cervezas craft 100% peruanas, respetando los tiempos de cocción y usando ingredientes naturales. Dentro de su portafolio presenta la Indie Lager, Citrus Wit, La Peruana, Lucky Irish, Hoppy Pale Ale, Ritual y Demonio Rojo.

● Puedes realizar tu pedido directamente desde el WhatsApp 988 583 022 o vía su página web https://cervezacandelaria.store

Antigua Taberna Queirolo

Infaltable en nuestra lista la tradicional Taberna Queirolo, donde podrás disfrutar no solo de sus diversos tragos en base a sus pisco de propia cosecha, podrás encontrar también algunos piqueos como su buen sándwich de jamón del país, tequeños y la Ruleta Queirolo, la cual contiene jamón de la casa, lomito ahumado, queso, cabanossi y aceitunas encurtidas en aceite de oliva.

● Encuentra la carta completa en antiguatabernaqueirolo.com
● Puedes realizar tus pedidos al 460-4041 o a través de la aplicación Rappi.

Rossa Pizza Appassionata

De los dueños de Troppo y Lila Dasso, llega la nueva pizzería más atrevida y original de todas. En su carta destacan las pizzas al más estilo italiano, pero con ese toque moderno que le da una sazón espectacular. Asimismo ofrecen entradas de alcachofas y hongos, con unas denominadas ‘Rossa Wings’ (alitas con salsa marinara agridulce), melanzane alla parmigiana, donuts stracciatella y más.

● Puedes realizar tu pedido mediante el WhatsApp 914 777 538 o vía la aplicación Rappi.

Zimmermann Delishop

Si bien Zimmermann Delishop se especializa en la gran variedad de fiambres de calidad con la que cuenta, también tiene otras opciones como su Salchipapa Zimmermann, ideal para compartir con la familia o amigos durante el partido. Este plato cuenta con chorizos, tres tipos de salchicha, doble huevo frito y sus infaltables papas fritas.

● Encuentra la carta completa en embutidoszimmermann.com
● Los puedes localizar en sus tres locales: Av. Vasco Núñez de Balboa 326, Miraflores; Calle Montegrande 115, Chacarilla; Av. La Encalada 975, Surco. Puedes realizar tus pedidos al: 444-1308 (Miraflores), 372-0268 (Chacarilla) y al 596-3740 (Surco).

B Deli by Hotel B

El Hotel B también cuenta con su tienda de delicatessen B Deli, donde podrás encontrar productos de la mejor calidad elaborados con ingredientes de origen local. Pero además, podrás disfrutar de una alta gama de alimentos premium, entre ellos algunos piqueos o platos para compatir como sus chicken fingers, B burger, y sus bao con canchito.

● Revisa la carta completa y realiza tu pedido en su página web bdeli.mitienda.pe

BarBarian Bar

El conocido bar de cervezas artesanales sin duda es un buen point para disfrutar de un partido. Pero si tu opción es quedarte en casa, tienen un amplia carta de piqueos como hamburguesas, alitas, boneless, los cuales puedes pedir a delivery, al igual que sus cervezas.

● Puedes revisar su carta y realizar tus pedidos en su página web https://delivery.barbarian.pe/pedir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BarBarian Bar (@barbarian.bar)

Melt Burger

Los creadores de la primera hamburguesa ‘deep-fried’ del Perú llamada la ‘Crunchy Melt’ no sólo destacan por sus hamburguesas especializadas en la técnica ‘smash’ y por el hecho que utilicen carne Black Angus, sino también por sus ‘Melt Dogs’, hot dogs tamaño XL servidos con pan brioche de papa amarilla e insumos de primera.

● Puedes realizar tu pedido directamente desde el WhatsApp 966 726 227 o vía la aplicación Rappi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melt Burger (@meltburger.pe)

Wingman Alitas Inc

Con alrededor de 8 años de experiencia, Wingman Alitas mantiene cautivo a sus clientes con no solo los 10 tipos de sabores de alitas que lo caracterizan, sino con la oferta que tienen para todos los gustos. Desde alitas clásicas hasta alitas ‘boneless’, vegetarianas, y una variada selección de sándwiches.

● Puedes realizar tu pedido desde la aplicación Rappi o directamente vía su web https://www.wingman.pe/pedir/

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales