COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana.

Por Diego Molina

Voz cubana en Punta Hermosa

Este sábado, la discoteca y restaurante del chef Rodrigo Conroy va a estar en onda tonerísima con la música de Norlam. Él era la voz principal en la banda “Los 4 de Cuba” y que ahora se ha mandado con todo como solista. Fusión de timba y salsa con reguetón, hasta cumbia, es lo que él promete de su nueva carrera. Obviamente tocará los hits de su anterior banda como “Tú de qué vas” y “No me ames”.

Dónde: Rodrigo Punta Hermosa, antigua Panamericana Sur

Cuándo: sábado 12 de marzo, desde las 7 pm

Reservas: al teléfono 989707062

Norlam.

El show de Norlam promete fusión de timba y salsa con reguetón.

Música del futuro en Discofobia

Si nunca has ido a un “Discofobia”, es una fiesta en la que conviven con mucho éxito el disco, la electrónica, el soul, el funk, el pop de los 80s y el “latin” a cargo de DJs de alto calibre. Este sábado, será su primer evento del 2022 y viene con invitados internacionales. Desde el mexicano TYU (que tiene un remix en el que descompone “Ashes to Ashes” de David Bowie) hasta los colombianos Rollergal y Kruz, más enfocados en la percusión hipnótica. Como para no parar.

Dónde: Centro de Convenciones Festiva, Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado

Cuándo: sábado 12 de marzo, 8 p.m.

Entradas: @discofobia en Instagram

Discofobia

Discofobia

La fiesta más linda del mundo

Bresh es un evento de origen argentino que viene triunfando en varios países. Acaba de estar en Nueva York y Milán, y ahora aterriza en Punta Hermosa. Con sonidos eclécticos (hits internacionales de tecno, reguetón, pop electrónico, “latin”) la autodenominada “fiesta más linda del mundo”, con animadores y efectos visuales incluidos, tiene decidido que todos se pasen una noche memorable. Con el verano y la cercanía a la playa, esta edición seguro que será más tropical. Busque su entrada, se agota rápido.

Dónde: Discoteca Flamingo, Antigua Panamericana

Cuándo: sábado 12 de marzo, 9 p.m.

Entradas: fiestabresh.com

Bresh

Bresh es un evento de origen argentino que viene triunfando en varios países.

El Batman

Nada de “spoilers”: cuando se anunció que el nuevo “Caballero de la Noche” sería Robert Pattinson, las críticas llovieron sobre Ciudad Gótica. Quizás, nadie quería otro error como Ben Affleck. Pero, Pattinson triunfa con su actuación vulnerable y terrorífica. Esta vez, “el hombre murciélago” se enfrenta a “El Acertijo”. Andy Serkis, como el mayordomo Alfred, es fantástico como siempre. Una película oscura: para algunos, al nivel de “The Dark Knight” de Christopher Nolan. Y eso es compararlo con un clásico.

Dónde: en cines

The Batman

The Batman

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.