Cosas te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana.

Por Diego Molina

Casa Bulbo

Casa Bulbo.

Diego Hidalgo, el DJ y promotor detrás de “Proyecto Bulbo”, va a lanzar su propuesta más ambiciosa: la creación de la “Casa Bulbo”, un especio constante para la música electrónica, la danza, instalaciones, performances y otras formas artísticas.

Un sueño que venía gestándose y que fue detenido por la pandemia, ahora se viene con todo con la fiesta de pre-apertura este sábado, que cuenta entre los DJs, además del residente, de Mariano Price, Dr. Hopkins y otros clásicos de Bulbo. Todos los ingresos van a financiar las obras de la casa.

Cuándo: sábado 2 de abrilDónde: avenida Francisco Bolognesi 660, Barranco.
Entrada: 60 soles.

El tiempo de José Tola

El tiempo de José Tola

El tiempo de José Tola.

Este miércoles 6 de abril la Galería Forum, junto con la Fundación Tola, inaugura la muestra “El tiempo Y yo – José Tola en su pintura”. La exposición consta de una veintena de pinturas de mediano y gran formato realizadas a partir de 1994 hasta el 2018. Cada pieza goza de identidad, libertad, sensualidad y un manejo libre del espacio que nos demuestra por qué Tola es uno de los grandes artistas peruanos.

Inauguración: miércoles 6 de marzo de 2022 a las 6 pm.

Dónde: Galería Forum Av. Larco 1150, Miraflores.

Horario: lunes a viernes de 11 am a 7 pm.

Sofisticación coctelera en Bandra

Sofisticación coctelera en Bandra.

Bandra tiene el objetivo de sofisticar los cocteles y el oficio de bartender en la ciudad. Por eso, hoy tendrán invitados especiales como Andrea Salomon “Brand Ambrassador” en Perú de “Amareto Disaronno” y “Gran Cruz”.
Además, Samuel Serna desarrollará una coctelería enfocada en los detalles y mucho arte, con tendencias nuevas: cocteles con papel de arroz y hasta helados dentro de ellos. La experiencia incluye la música en vivo de DJ Maghim hasta la medianoche.

Cuándo: viernes 1 de abril 7 pm.

Dónde: calle San Antonio 105, Barranco.

Más información: @bandralima en Instagram.

La Factoría en Punta Hermosa

La Factoría en Punta Hermosa.

La música urbano-latina de la banda “La Factoría” de Panamá estará presente este sábado en la discoteca “Rodrigo Punta Hermosa”. A través de la cantante Demphra, los grandes éxitos de esa banda, como “Moriré” o “Hay otro en mi vida”, están asegurados en una noche caliente y latina que se resiste a que el verano se vaya. El baile se mantendrá toda la noche con Dj Freddie.

Cuándo: sábado 2 de abril.

Dónde: Antigua Panamericana Sur 7, Punta Hermosa.

Reservas: @Rodrigopuntahermosa en Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales