En exclusiva para COSAS, Nicole Zignago vista desde varios ángulos. Su presente y futuro musical, su vida en México, además nos habla del amor y de otros aspectos de su vida.

Por Redacción COSAS

La talentosa cantante conversa a profundidad con COSAS. Nicole escribe canciones para importantes artistas latinos como Jason Derulo, Guaynaa, Sofía Reyes, entre otros. Además, presenta su primer EP “Así me siento hoy”.

Nicole Zignago

Nicole Zignago ya escribió canciones para artístas reconocidos del continente.

Nicole nos cuenta cómo es hacer un lugar dentro del mundo de la música en el extranjero, además de romper estereotipos al mostrar su felicidad al lado de su pareja, la fotógrafa y futbolista mexicana Fernanda Piña.

Nicole Zignago

Nicole en exclusiva para COSAS.

Sobre su carrera musical destacó: “estuve en Los Ángeles un tiempo, ¡pero estaba muy caro! Decidí irme a México, porque mi management está allá. Firmé con Warner México también. Y además allá tengo grandes amigos. Siempre tuve a México en la mira, porque es una plaza muy grande para la música. Muchos artistas que sigo son de ahí. México se siente como casa por ahora. Veremos qué pasa en un par de años. Siempre tengo en la mira regresar al Perú”.

Nicole Zignago

Nicole Zignago.

En relación a su presente sentimental Nicole dijo: “Amar a alguien o amarte a ti no es algo fuera de lo común, y por eso lo hice. No soy de mostrar mi vida personal, pero en este caso se me hacía importante que niños, mujeres y hombres de la edad que sean vieran que amar es lo único que está bien y lo que nos va a llevar a ser nuestra mejor versión de nosotros. Y siento que se me hizo muy fácil porque estaba siendo honesta y coherente con lo que sentía. Y la gente también lo sintió de esa manera”.

Además, Nicole declaró en exclusiva sobre sus nuevos proyectos musicales que darán mucho de qué hablar y de los que se darán a conocer en agosto. No se pierdan a Nicole Zignago, protagonista de la portada 714 de la revista COSAS, ya disponible.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.