COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana en Lima.

Por Diego Molina

FIELDTRIP

Fieldtrip en el Callao.

El Callao Monumental recibirá a lo mejor de la electrónica underground y popular de Londres. DJs como Casey Spillman y LaidLaw son instituciones allá, con poderosos bajos y mezclas desde lo más subte hasta el minimal. El calentamiento de la pista de baile estará a cargo de los prometedores DJs nacionales Vinny y MID. Ahora que no necesitas visa para Inglaterra, puedes iniciar tu experiencia del dance inglés en el Callao.

Cuándo: sábado 22 de octubre, 5 pm

Dónde: Rooftop Fugaz, Callao Monumental

Entradas: @Fader_events en Instagram

CASA BULBO

Casa Bulbo

Casa Bulbo.

Una casona histórica de Barranco ha sido remodelada para darle espacio a Casa Bulbo, un sueño logrado de Diego Hidalgo, fundador de Bulbo y DJ que estará pinchando discos esta noche (unirá fuerzas con RatoÓ, Dr. Hopkins, M.E.R. y Mariano Price). Bar, espacio cultural y de baile, este local promete con su música, comida y bar de primera. Se recomienda pedir un Bulbo Tonic o el clásico Boulevardier.

 Cuándo: viernes 21 de octubre, 7 pm.

Dónde: Bolognesi 660, Barranco

Entradas: en la puerta

GUMMI FOR KIDS

Gummi For Kids

Gummi For Kids.

Si tienes niños o sobrinos y quieres tomarte un drink mientras escoges ropa de alta calidad para ellos, el Cocktail de lanzamiento de Gummy For Kids te va a encantar. Además, se realizará en el fantástico rooftop del Hotel Casa República en Barranco. Los materiales de la marca son 100% peruanos y harán que tus niños amen lo que tiene nuestro país para ofrecer en fibras. Por algo se empieza.

Cuándo: sábado 22 de octubre, 3pm

Dónde: Av. Sáenz Peña 208, Barranco, Lima.

RSVP al 930365998 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.