Amanecer 2023 en Hyatt Centric Lima, cena, fiesta y brindis desde el mejor rooftop de Lima.

Por Redacción COSAS

El hotel Hyatt Centric Lima está preparado para recibir un nuevo año y para esta ocasión ha diseñado la propuesta Sparkling Night 2023, una experiencia completa con todo lo necesario para vivir una noche memorable de gastronomía, maridajes y fiesta.

El 31 de diciembre se inicia la experiencia en Isidro Bistró Limeño, con una cena de cuatro tiempos: un menú exclusivo y lleno de sorpresas, bottomless de espumante, y música en vivo, todo lo necesario para arrancar con la noche de año nuevo. Para los más pequeños un menú especial, y para que se diviertan, mientras los padres se relajan en la cena, el cinema kids, un espacio solo para ellos, un verdadero cine en el hotel.

Hyatt

La experiencia de Año Nuevo inicia el 31 de diciembre con una cena de cuatro tiempos.

A medianoche espera el cotillón y las clásicas 12 uvas, el piso 10 ya está listo para continuar con la experiencia desde Celeste Rooftop, “la” fiesta que contempla open bar, los mejores proseccos italianos, gin tonics, vino y mucho más, para recibir el 2023 desde la abundancia. Para el hambre, tabla de quesos y piqueos, y claro… el afamado aguadito para llegar hasta las 3 AM.

A las 03:00 de la mañana, bajar a una habitación moderna, cómoda y muy silenciosa para iniciar el 2023 descansado y feliz.

La mañana del 1 de enero parte tarde con el tradicional desayuno buffet Lazy Morning, extendido hasta las 13:00, las famosas tostadas francesas, huevos benedictinos y omelettes al estilo Bistró, prometen el mejor desayuno del nuevo año. Además, durante el desayuno el hotel ofrece un taller de arte para niños en el primer piso. Y para terminar el primer día del año como corresponde la siesta se puede tomar en la deliciosa piscina temperada, con un rico día de verano.

Hyatt

Todos los paquetes incluyen estadía para dos personas, desayuno Lazy Mornings, buffet extendido hasta las 13:00

“Porque pensamos en todos y nos adaptamos a todas sus necesidades, damos la posibilidad a que nuestros huéspedes diseñen su noche como prefieran, seleccionando la experiencia que más les guste” menciona el Gerente General, Ignacio Mendoza. Y es que los interesados pueden optar por la experiencia completa SPARKLING NIGHT 2023 con alojamiento; por el Dinner & Dance en Isidro con música en vivo hasta las 1:00 PM; o por la fiesta Sky High Party, en Celeste con open bar y piqueos.

Todos los paquetes incluyen estadía para dos personas, desayuno Lazy Mornings, buffet extendido hasta las 13:00, y con el Family Plan, los niños menores de 12 años se hospedan sin costo.

Reservas en: limct.reservations@hyatt.com o al +51 16111234.
Ubicación: Jorge Basadre 367 , San Isidro Lima, Perú.
Contacto de prensa: Agustina Gesche, +569 56584044.
Redes sociales: @hyattcentriclima.