La edición especial de COSAS 600, en la que la revista cumple 24 años, ya está a la venta. Entérate a continuación de qué hablamos y con quiénes conversamos.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/albuterol.html

1 PORTADA 600

(Foto de portada: Javier García Rosell)

Vania Masías y 23 mujeres peruanas gestoras del cambio

Seleccionada por el Foro Económico Mundial y participante de la conferencia Liderazgo para la Transformación en la Universidad de Oxford, la bailarina Vania Masías es una de las 24 peruanas cuya labor celebramos en la presente edición por el 24 aniversario de COSAS.

VANIA MASIAS-1

Antes de Mistura: Palmiro Ocampo y Bernardo Roca Rey conversan

Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), y Palmiro Ocampo, director gastronómico de Mistura 2016, se sientan a reflexionar sobre el significado de Mistura, las deudas pendientes y el futuro de los fogones peruanos.

_MG_9162

En exclusiva con Gisele Bündchen desde Los Ángeles

COSAS conversó con la supermodelo brasileña, protagonista de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, dieciséis meses después de su retiro oficial de las pasarelas en una entrevista que retrata su presente y sus planes para el futuro.

GettyImages-462644424

Hans Neumann, exitoso fotógrafo peruano internacional

Neumann vive y trabaja en Nueva York desde 2004. Después de haber asistido a Mario Testino por dos años, el fotógrafo se ha abierto paso en el sector editorial de las grandes revistas del mundo, y su trabajo ha sido publicado en las páginas de “Vogue”, “Interview”, “W” y “GQ”.
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/amitriptyline.html

Hans Neumann nació en Lima en 1981 y se graduó como abogado por la Universidad de Lima en 2004.

Luigi Irauzqui, peruano en Harper’s Baazar y diseñador de las casas de las celebridades

Irauzqui ha diseñado las fiestas más exclusivas y avant premieres de películas como “Ocean’s Eleven” y “Never Been Kissed”. El también hijo de los fundadores de la recordada tienda peruana Nella Calzatura Italiana, conversó con COSAS durante su fugaz visita a Lima sobre su conquista de los sets más exclusivos de Hollywood.

7S6A8101

Entrevista con Eric Jurgensen, la cabeza de América TV

COSAS conversó con la mente detrás del Centro de Producción de Contenidos y Entretenimiento más grande del Perú, uno de los cinco más grandes de Latinoamérica. ¿Cuál es la historia del hombre que colocó América Televisión como el líder de la televisión peruana?
www.ncil4rehab.com/wp-content/languages/new/synthroid.html

“En Arizona, estudié Administración de Empresas en la universidad y me especialicé en Marketing”.