Se trata de Claudia Ravnbo, la directora creativa de la exclusiva y célebre  repostería Ladurée. Su hijo ha sido vinculado con la influencer Carolina Braedt.

Por Iris Torrejón Tovar

La parisina Claudia Ravnbo es originaria de Noruega y tiene 4 hijos. Estuvo casada dos veces y una de ellas fue con el famoso tenista francés, Cédric Pioline con quien tuvo dos de sus hijos. Es la madre de Anders Partouche, el empresario francés con el que vinculan a Carolina Braedt.

Claudia se dedica a la moda y ha potenciado a la exclusiva línea de la Maison Ravn. En sus redes sociales, la interiorista comparte algunos de sus viajes y un poco de su trabajo, además de compartir cuán orgullosa se siente de sus hijos. Tras conocerse la ruptura del matrimonio de la influencer Carolina Braedt y el empresario Bruno Vega, su nombre ha resonado fuertemente en la audiencia peruana, sobre todo luego de que Braedt la etiquetara en una historia como anfitriona de su estadía en el sur de Francia.

Sin embargo, la casa en Aviñón no es la única propiedad de Ravnbo, pues también cuenta con un departamento a pocos pasos de la Torre Eiffel.

Su lujosa casa en Paris

La casa fue escogida y decorada por Claudia Ravnbo

La socialité declaró para la revista Hola! cómo decoró y ambientó este inmueble, demostrando su gusto por el interiorismo.

“Cuando me mudé de Ginebra a París, decidí que quería un apartamento parisino, muy francés, con estucos, colores franceses y también una casa que me mantuviera en contacto con la naturaleza, al poder contemplar la vegetación y los árboles. Inicialmente, la casa no era tan hermosa, pero inmediatamente vi su potencial. Tan espaciosa, llena de luz y ventanas, con hermosos suelos que se habían mantenido originales. Era una casa tradicional que yo quería hacer muy ecléctica, con todos mis objetos, pinturas y muebles de todo el mundo que había ido coleccionando, que había diseñado yo misma o encontrado aquí y allá, un carnet de viaje de mi vida en los últimos veinticinco años.”, respondió.

Según cuenta, para lograr conseguir su casa soñada, hizo compras a Hervoet, un dueño de una galería en Saint Germain. Señaló además, que su idea fue crear una confusión armónica donde todo pareciese estar colocado por casualidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales