A puertas de celebrar el Día de la Madre, te presentamos una selección de los mejores productos que puedes regalar a mamá este 14 de mayo.

Por Rodrigo Schang 

Anillo Ópalo Andino de Sissai

Este anillo está hecho 100% a mano en Oro Trazable de 18K, con un fascinante engaste al natural de Ópalo Andino, la piedra peruana más apreciada en el mundo por su belleza y color único. La energía de esta piedra se relaciona con la creatividad y fortalece la expresión del verdadero yo.

  • Precio: Desde S/ 1800
  • Página web: www.sissai.com
  • Instagram: @sissaijewelry
  • Tiendas: Sissai San Isidro: Av. Conquistadores 908 / Sissai CC El Polo Tienda B-124 / Sissai CC Larcomar – Tienda L259 / Sissai Aeropuerto Jorge Chávez zona pública, piso 2.

Collar TOUS Mama de plata, perlas cultivadas y gemas

TOUS presenta una colección en la que la palabra ‘mama’ está diseñada a partir de la réplica de la caligrafía de diferentes personas, las letras del alfabeto se reinterpretan inspirándose en las formas orgánicas de la naturaleza y los signos del horóscopo se acompañan, en el reverso de las medallas, con la constelación de la Osa Mayor como homenaje al icono de la casa.

La colección TOUS Mama incluye joyas como este collar de plata, perlas cultivadas y gemas. Para que su regalo sea una joya con un mensaje –casi– de tu puño y letra. 

Biotin 10,000 de Solgar 

La biotina es una de las vitaminas del complejo B. Es indispensable para el metabolismo de los carbohidratos; además, le brinda mayor vitalidad al cabello y la piel. También, ayuda al crecimiento de las uñas. 

Día de la Madre: Guía de regalos

Set Perfume de Mujer + Loción Perfumada Vibranza de ésika 

Perfume de mujer Vibranza de aroma oriental dulce con irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café. De muy alta concentración* y muy larga duración. Creada con la tecnología Essent Tech**, que maximiza la calidad y duración de su aroma, junto con una loción perfumada que perfuma y suaviza tu piel con el aroma oriental dulce del perfume Vibranza, para la mujer sensual y segura. 

  • Precio: S/184 
  • Adquiérelo a través de las consultoras ésika, en las tiendas físicas de la marca o en www.ésika.com.
  • Instagram: @esika.oficial

Día de la Madre: Guía de regalos

*De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika.

**Proceso interno de fabricación de fragancias, no incluye splash y colonias. 

My Mom Bracelet, de Pandora 

Pandora rinde un homenaje especial a esa persona que nos ha amado como una madre, ya sea por lazos biológicos o por cualquier otra circunstancia. El nuevo brazalete My Mom Bracelet y la nueva colección de Pandora Moments & Timeless son una celebración de las innumerables formas en las que el amor maternal se expresa y explora. 

Día de la Madre: Guía de regalos

Máscara de pestañas Mega Full Size, a prueba de agua de ésika 

Máscara de pestañas #1 de ésika*, con efecto LARGO INSUPERABLE, a prueba de agua y hasta 7 veces crecimiento ¡en solo 7 días!** Su cepillo Long Effect maximiza la longitud de tus pestañas extendiéndolas de la raíz a la punta. Brinda una sensación ligera ¡y sin grumos! Su innovadora fórmula ha sido reforzada con el activo BIOTINYL, que estimula el ciclo de crecimiento real de las pestañas. 

  • Precio: S/56
  • Adquiérela a través de las consultoras ésika, en las tiendas físicas de la marca o en www.ésika.com.
  • Instagram: @esika.oficial

Día de la Madre: Guía de regalos

*Según venta interna en términos de valor en países de comercialización, período oct. 2020 a set. 2021.
**Evaluación in vivo del crecimiento de las pestañas por análisis de imágenes vs. placebo. Lab. Kosmoscience (Brasil, 2019).

Buffets Día de la Madre – JW Marriott Lima 

JW Marriott Lima ofrece exclusivas y exquisitas propuestas buffet en su restaurante La Vista.

Desayuno buffet

  • Día: Sábado 13 y domingo 14 de 6:30 a.m. a 11:00 a.m.
  • Precio: S/125 (adulto) y S/60 (niños)

Sunday Brunch Buffet

  • Día: Domingo 14 de Mayo de 1:00 p.m. a 4:30 pm.
  • Precio: S/259.00 (adulto) y S/129.00 (niños)

Tea Time Buffet

  • Disponible del 02 de mayo al sábado 13 de mayo de 5:00 p.m. a 07:00 p.m. (a excepción del domingo 7)
  • Precio: S/. 85 (adulto) y S/ 45 (niños) de 6 a 12 años.

Reserva en:

Mesa 24/7: https://lavista.mesa247.pe/
WhatsApp: +51 993 546 399
Teléfono: 01 2177009

Collagen Hyaluronic Acid Complex de Solgar 

El colágeno mejora la salud de la piel y las articulaciones. El ácido hialurónico te ayuda a disminuir signos de envejecimiento; además, contiene vitamina C, que contribuye a mejorar la absorción del colágeno. 

Cuchillos para queso de Casa Cantabria 

Set de cuchillos con mango de mármol. Casa Cantabria, vuelve a lo natural con la nueva marca exclusiva de Falabella.

Johnnie Walker Blue Label & Chabuca Granda

Por el Día de la Madre, puedes personalizar este whisky de lujo con un mensaje grabado. Johnnie Walker Blue Label tomó algunos de los versos más icónicos de la cantautora Chabuca Granda para inspirar a quienes están en busca de un regalo único, dándoles la posibilidad de personalizar sus botellas con un mensaje grabado, ya sea “Flor de la Canela” o un sentido “Feliz día, Mamá”.

Cartera Lolli Huito de Pavlova

Elaborada en chambira, una fibra natural de la Amazonía peruana. Está fabricada a mano por artesanos loretanos y teñida de manera natural con insumos que se encuentran en la comunidad.

El modelo tiene asas de astas de toro, cuero y ornamentos de alta calidad.

Maras Crystals 

Exfoliante a base de cristales de sal de Maras, extraídos en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, ubicado a 3200 metros sobre el nivel del mar, que promete una piel hidratada, luminosa y llena de vida.

Taller: Crea tu taza

Regala a mamá un taller en el que podrá crear su taza de cerámica única y personalizada, eligiendo entre diferentes formas y aplicando diversas técnicas. Después de su creación, se horneará la taza dos veces y se coordinará la entrega en un plazo de siete a diez días.

Copas BOAS 

BOAS es una colección de piezas apilables y coleccionables inspirada en la imagen de la serpiente enroscada, que representa la idea de los ciclos y los nuevos comienzos. Una pieza de esta colección es un infaltable para cualquier amante de la decoración.

Galletas de CelineCooks 

Pack de 6 galletas de 130 g cada una. Puedes elegir entre masa original de chocolate chip, de doble chocolate y/o cookies and cream. Los rellenos pueden ser de maní, lotus, nutella, caramel y manjar blanco.

  • Precio: S/54
  • Pedidos a través de Instagram o Rappi
  • Instagram: @celinecooks_

Mitchell Impression Dress 

Maxivestido envolvente con manga corta bombacha. El corte envolvente permite que esta pieza se adapte a diferentes cuerpos y hace que sea muy fácil de usar.

Pijama Chaqueta y pantalón

Pijama con un estampado en tonos grises en una base de tela interlock 100% pima peruano, que segura máxima calidad y confort.

Esta pijama ha sido confeccionada con tela prelavada, de esta manera se reducen los encogimientos y realza la suavidad de la tela utilizada.

 

Tabla para quesos de Sofistía

Ideal para la mamá amante de armar tablas de queso para compartir entre amigos y familia. Compuesta de alabastro andino.

  • Precio: consultar al Instagram @sofistia 
  • Encuéntrala: Brina Universe, Cuatro en un Baúl, Casa Pizarro, Casa Viva, Galería Índigo, NEO Concept Store y TALE Design.

The baby bow de la Canèa

El complemento perfecto para añadir un toque de color al look de mamá. Hecha en cuero vacuno. Disponible en 5 colores: fucsia, celeste, pistacho, negro y blanco, y en pre-order con entrega en 7 días hábiles.

Diana Dress

Versátil vestido negro que se puede usar de dos formas. Cuenta con botones en la parte inferior de la basta que permiten colocar un bobo, convirtiendo al vestido en una pieza más elegante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.