Para la edición 723 de la revista COSAS traemos grandes novedades y destacados personajes que no te puedes perder.

Por Redacción COSAS

Micaela Chirif

Retrato a Micaela Chirif, escritora y poeta peruana.

Chirif hace un repaso por su carrera literaria luego de haber sido invitada a participar en el Festival White Ravens, que organiza cada dos años la prestigiosa Biblioteca de Niños y Jóvenes de Múnich, Alemania.

Diego Elías, el número uno del mundo

Diego Elías lidera el ranking mundial de squash.

Diego Elías es el indiscutible líder del ranking mundial de squash. En una entrevista exclusiva, el deportista peruano hace un repaso por su exitosa carrera, sus inicios en el squash y los planes que visualiza cumplir en el futuro.

La nueva cara de la moda peruana

Furry Jacket, de Kinua.

Ocho marcas peruanas conquistaron TRANOÏ, una de las ferias europeas de moda más importantes del mundo. Los destacados diseñadores de estas firmas reflexionan sobre su experiencia internacional y su inserción en el competitivo mercado europeo.

La otra pasión de Ricardo Martins

Ricardo Martins.

Ricardo Martins, chef de Siete, da a conocer una nueva faceta en su vida: su desempeño como gestor cultural, mediante el cual apoya a nuevos talentos locales.

Marina Mora en la dulce espera

Marina Mora en exclusiva anuncia que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

Marina Mora revela que está esperando la llegada de su primer hijo. Además, la empresaria hace un repaso por su carrera y sus planes a futuro como mamá y empresaria.

Especial Día de la Madre

Los mejores obsequios para el día de mamá lo encuentras en la Guía de Regalos de COSAS.

COSAS presenta una guía de variadas opciones para regalar a mamá en su día.

Especial Coronación

COSAS

La coronación de Charles III se celebrará el próximo 6 de mayo.

José María López de Letona Oñate reflexiona sobre este nuevo hito en la historia de la monarquía británica y hace un repaso por la extensa lista de invitados. Además, Alejandra de la Puente, la peruana más cercana a la realeza, brinda detalles de los pormenores de la ceremonia.

Óscar Becerra

Óscar Becerra brinda una entrevista a COSAS antes de dejar su cargo en el ministerio de Educación.

En una extensa entrevista ofrecida antes de su salida del Gabinete Ministerial, el exministro de Educación habló sobre su gestión, la calidad educativa en el Perú y los planes que tenía para su cartera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.