Una exclusiva selección de productos para regalar esta Navidad.

Por Redacción COSAS

Clutch dorado Isadora

Complementa tu outfit para la cena navideña o para tu fiesta de Año Nuevo con este clutch dorado. Es el accesorio perfecto para elevar tu look en estas fiestas, y puedes personalizarlo con su cadena regulable. También lo encuentras en color negro. Disponible en tiendas físicas Isadora y a través de la página web.

Billetera Eleazar

Billetera de cuero genuino 100% hecha a mano en Perú. Con textura grabada en el exterior y suave al tacto. Tiene doble panel para tarjetas y dos compartimentos para billetes. Al igual que todas las billeteras de hombre de Crepier, cuenta con tecnología RFID anti-scan, para protección de datos, y dos años de garantía.

Lentes Vogue OVO5426S

Marca que representa a la mujer joven, atrevida y siempre atenta a las últimas tendencias. Expresa belleza y seguridad, y refleja la individualidad de cada mujer.

Guía de regalos: diciembre 2023

El brazalete de los deseos

Con un cierre en forma de estrella fugaz, nos recuerda a todos los momentos especiales que forman parte de nosotros. Adquiérelo en tu boutique Pandora o web, mediante una promoción muy especial.

Guía de regalos: diciembre 2023

Noche de alojamiento en el Swissôtel Lima

Dos opciones de alojamiento con desayuno buffet incluido en Restaurante Le Café y Cena Navideña en La Locanda Restaurante. Además de full acceso al Vitality Center.

Christmas Experience: Alojamiento para dos personas. Precio: US$290 o S/1131

Christmas Family Experience: Alojamiento para dos adultos y dos niños de hasta 12 años.

Pack anti-edad Eucerin

Elegante neceser con la rutina completa de Eucerin: Hyaluron Filler crema de día + crema de noche, que rellenan las arrugas y líneas de expresión y estimulan la producción de colágeno. Además, llévate de regalo una crema de repuesto de noche. Disponible en tiendas físicas y web en Mifarma e Inkafarma

Anillo Blossom

Hecho a mano en Oro Trazable Fairmined de 18K y un diseño abierto de dos bandas con hermosa textura martillada a mano. Las piedras que conforman esta bella combinación son ópalo rosa peruano y Calcedonia, ambas en corte marquise junto a un rubí y un diamante que complementan la belleza y luz del diseño.

Lentes Versace, VE2265

Estos lentes de Versace son el regalo perfecto. Lentes espejados y siluetas atrevidas son las últimas tendencias de Sunglass Hut.

Bucket Ornema

Agrega versatilidad a tus looks de esta temporada con esta cartera de diseño tejido, ojalillos dorados, tirante regulable y removible. Llévala colgada del hombro o en la mano con las asas.

Edición Limitada Vodka 14 Inkas – papas nativas Pucca Soncco

De color carmín brillante y transparente. Aroma dulce, fresco y ligeramente terroso.En el paladar, muestra personalidad intensa y la nota terrosa sin perder la frescura. Se pueden encontrar notas a bayas rojas silvestres, hongos y hierbas secas.

Edición Limitada Vodka 14 Inkas – papas nativas Q’eqorani

De color lila brillante y transparente. Aroma dulce, fresco, notas de alcohol muy limpio. En el paladar, muestra personalidad intensa y la nota terrosa sin perder la frescura. Se pueden encontrar notas a arándanos silvestres, cítricos y hierbas secas.

Libro Picasso

La publicación completa de la obra de Picasso y la relación entre el artista y su hija. Fotografías de archivo de Edward Quinn y de la familia Picasso, muchas de las cuales nunca antes habían sido publicadas.
Disponible en Cabuchon – Calle Los Libertadores 715, San Isidro.

Bata de Piqué con cuello floreado

Bata de piqué con diseño floreado 100% algodón. Ideal para estar en casa. Disponible en Jocathex.

Alana Shirt

Camisa simple, moderna, elegante y, sobre todo, cómoda. Knitwear sostenible.

Wanda Crossbody

Hecha de cuero. Un diseño sin estructura y el detalle de los pliegues en la base son su mayor distinción, así como las asas de madera, que contrastan tan bien con el cuero.

Pack Primavera 2023

Incluye: una vela de perfil de aroma Botánico (a elección entre sus velas con nombres creativos: Lavanda Tónica, En el camino, Era Primavera, Cuatro Veinte), de 300 ml, hecha 100% de cera de soya, un atomizador, una jardinera de acero y una botella vaporizadora para jardín.

PJ Boyfriend Vera Corto Toile de Jouy

El conjunto PJ Boyfriend Vera Corto Toile de Jouy es ideal para climas cálidos, con un estampado icónico inspirado en la selva peruana. La camisa presenta un corte recto, aberturas laterales y detalles en contraste, mientras que el short de tiro alto tiene una pretina elástica. El Luxury Finish, un lavado especial, garantiza una suavidad excepcional y una caída sutil para una experiencia única sobre la piel.

Vicky y Pop

Robot que inspira a los niños y despierta su interés en el dibujo. Mediante la inteligencia artificial, ilustra diversas figuras que pueden ser imitadas por los pequeños del hogar. Asimismo, se comunica a través de unos parlantes incorporados y explica paso a paso cómo terminar cada imagen.

“Otra cosa”

De la autora peruana Katya Adaui. Seleccionado para integrar la White Ravens List 2023. Un libro en el que una niña juega a hacer de todo otra cosa, a recuperar imágenes, formas y elementos que otros consideran inútiles y que, con imaginación, dedicación y amor, brillan y significan nuevamente.

Cautivo Choker y Bracelet

Ambas piezas toman de referencia a una festividad religiosa con más influencia en Piura, la del Señor Cautivo de Ayabaca. Son consideradas piezas maximalistas, elaboradas de forma artesanal, moldeando siete maxiesferas y tubos en bronce. Pasan por el proceso de enchapado en oro de 18K. Es una pieza elaborada a pedido y tiene un tiempo de entrega de diez días hábiles.

  • @teszuniverse

Taza y fuentes de Elías Objetos

Taza de 5, 10 y 14 onzas –a elección–, y fuentes para piqueos disponibles en rosa y beige. Con dibujos de la naturaleza. Taza: 5 onzas (S/59), 10 onzas (S/69), 15 onzas (S/75) / Fuentes S/100, y en pack de tres, a S/250.

Autonomous vehicle Kit

Set de la marca Twin que recibió el premio Smart Toy Award del Foro Económico Mundial. Gracias a sus piezas, los pequeños pueden construir proyectos geniales, como un auto propio sin conductor y manejado a control remoto.

Distressed overjacket

De la marca peruana “Quispe”, que expresa una revalorización del origen y de la herencia a través de la sostenibilidad y el pensamiento comunitario.

Hoodie Arena

Parte de la colección “Litoral”, que rinde homenaje a la costa de nuestro país. Hecho con franela suave al tacto y detalles serigrafiados en relieve, inspirados en el poema “El mar pliega sus alas al atardecer”, de Blanca Varela.

Weekender Mr Martin Capetown

Maletín atemporal en canvas y 100% cuero trabajado a mano. Ideal para viajes o fines de semana. Disponible en beige y azul.

Precio: S/ 529
Website: mrmartin.pe
Instagram: @mrmartinstore

Journal de emociones

Herramienta de autoconocimiento y gestión emocional, con el que podrás conectar con tu yo profundo. Dentro del Journal encontrarás herramientas clave para la gestión emocional y también preguntas que te ayudarán a conectar con tus emociones y hacer de la escritura un hábito.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.