COSAS se une a la marca de joyería sostenible Sissai para regalar a los nuevos suscriptores una Pulsera de Plata Círculo Mini con Piedras Naturales. ¡Suscríbete y sorprende a mamá con una joya para toda la vida!

Por Redacción COSAS

COSAS celebra a mamá de la mano de la marca de joyería peruana Sissai. Del 15 de abril al 10 de mayo, todas las nuevas suscripciones al plan anual COSAS de S/. 185 soles incluyen una Pulsera de Plata Círculo Mini con Piedras Naturales.

Una joya perfecta para regalar a mamá, pues está diseñada para ser parte del día a día. Elaborada en plata de ley, la pulsera destaca por su engaste central, adornado con una piedra natural de Pirita, conocida por sus cualidades energéticas.

Pulsera de Plata Círculo Mini con Piedras Naturales.

Gracias al trabajo artesanal de la marca, la pulsera es única, y promete convertirse en una compañera constante de mamá. Una pieza que no solo embellece sino que conecta con la naturaleza a través de sus piedras.

Suscríbete y sé parte de Club COSAS

Al suscribirte al plan anual de Cosas por S/.185 soles, disfrutarás de una gama amplia de beneficios exclusivos a lo largo del año.

En los doce meses a los que se extiende la suscripción recibirás 12 Revistas COSAS, 12  Revistas CASAS y 2 revistas PADRES, tanto en su edición impresa como en digital.

Además, participarás en sorteos mensuales para ganar entradas al cine, obras de teatro, y acceso a eventos exclusivos de los que COSAS es parte.

Tu suscripción también te hace parte del Club COSAS, un club de suscriptores con acceso exclusivo a descuentos en una variedad de establecimientos asociados, entre restaurantes, gimnasios, centros de estética, salones de belleza; así como en otras marcas de cultura y entretenimiento, estilo y bienestar.

Sobre Sissai y la Pulsera de Plata Círculo Mini con Piedras Naturales.

Sissai es una marca nacida en Perú y fundada por las hermanas Ximena y Pamela Ceballos. Su historia comenzó con una pasión compartida por el arte y la creatividad. Aunque tomaron caminos diferentes al principio de sus carreras, se reunieron nuevamente en 2011 para enfocarse en la joyería y las piedras peruanas. Así nació Sissai.

El nombre “Sissai” proviene del quechua y significa “florecer”. Es un reflejo de la esencia de la marca: crecimiento y conexión con la belleza natural de las piedras peruanas.

En 2014, abrieron su primera tienda en la avenida Los Conquistadores, en San Isidro. Desde entonces, han expandido su presencia a cuatro tiendas en total, incluyendo Centro Comercial El Polo, el Centro Comercial Larcomar y el Aeropuerto Jorge Chávez.

Lo que hace especial a la marca es su compromiso con la sostenibilidad. Desde los cimientos, han optado por procesos artesanales en la fabricación de sus joyas. Cada pieza es hecha 100% a mano y localmente por artesanos peruanos, quienes preservan y honran el legado de la joyería artesanal milenaria.

En 2016, Sissai se convirtió en la primera joyería peruana en obtener la licencia Fairmined. Esta certificación internacional garantiza protección ambiental, condiciones de trabajo dignas y seguras, así como un desarrollo responsable para las mineras artesanales y sus comunidades.
Pero no se detuvieron ahí. Desde 2018, Sissai trabaja con oro Fairmined Eco Gold, un estándar aún más exigente en términos de conservación. Este oro se obtiene mediante técnicas de extracción que prescinden completamente del uso de sustancias químicas peligrosas, lo cual salvaguarda la salud de los trabajadores y minimiza el impacto ambiental adverso.

Hoy en día, Sissai respalda su compromiso con la sostenibilidad mediante el uso de Blockchain. Cada joya de oro tiene un código único que permite a los clientes acceder a información detallada sobre los insumos utilizados en su producción. Así, cada pieza cuenta una historia de belleza, ética y responsabilidad con el planeta.

La Pulsera de Plata Círculo Mini con Piedras Naturales tiene un largo ajustable de 16 cm, adecuado para diversos tamaños de muñeca, con broche regulable para un ajuste  perfecto. Además, está diseñada sin níquel para evitar alergias.

Descubre más sobre Sissai en https://pe.sissai.com/ y @sissaijewelry

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.