La galería Guinsberg de Madrid fue el escenario de una celebración artística única con la inauguración de «AUTOPOIESIS», la interesante muestra del destacado artista peruano, Fernando Otero.
Por Redacción COSAS
La exposición, que incluye impresionantes pinturas de gran formato, atrajo a un variado público compuesto por personalidades del mundo del arte que llegaron desde ciudades como Milán, Londres y Lima para rendir homenaje a esta individual. La obra de Otero, caracterizada por su profunda exploración de la identidad y la transformación, dejó una huella significativa en los asistentes, quienes elogiaron la fuerza y la emoción que emanan de sus piezas.
La tarde se convirtió en un punto de encuentro para amantes del arte, críticos y coleccionistas, y amigos consolidando el éxito de esta muestra que ha reafirmado la relevancia de Otero en la escena artística contemporánea.
La galería Guinzberg se vistió de gala para recibir a los invitados, creando un ambiente propicio para el diálogo y el intercambio cultural. «AUTOPOIESIS» no solo celebra la obra de Fernando Otero, sino que también destaca la importancia de la creación artística como un medio de conexión y reflexión en tiempos contemporáneos. Destacamos que esta es su nro 25 exposición individual y la 5ta en Europa.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.