Wong inauguró su sede No 21 en el Sur Chico. La nueva tienda cuenta con un componente artístico que genera mayor conexión con sus vecinos clientes. Hablamos con Lissette Ramírez, gerente de Marketing de Cencosud Perú, para que nos cuente cómo diseñaron el nuevo Wong KM40, teniendo en el arte urbano a su mejor aliado.
Por Redacción COSAS
EL CLIENTE COMO EN CASA
Visto el orgullo que generan sus playas y sus deportistas de talla mundial en surf, la empresa no podía ser ajena a estas características de su nuevo vecindario, y por ello decidieron que a través del arte urbano podían hacer que sus clientes se sientan más conectados, comprometidos y orgullosos de su tienda Wong KM40.
“Hemos sumado en la implementación de nuestra tienda a artistas reconocidos del lugar, como los muralistas José Mendoza Puma y Flavio Caporali, quienes han trabajado cuatro murales totalmente integrados en toda la tienda. Por ejemplo, el de Flavio da la bienvenida a nuestros clientes, recreando toda la fauna del lugar, con el entorno marino, sus especies y la isla de fondo; y otro mural emblemático, el de José, es el que nos recuerda a nuestra campeona Sofía Mulánovich, vecina residente del Sur Chico y además embajadora y madrina de nuestra tienda; este mural inclusive tiene inserta la tabla de surf con la que Sofía ganó el Mundial ISA de 2019”, detalló la ejecutiva de Cencosud Perú.
Wong KM40 muestra una nueva imagen a nivel visual, ya que con ella busca seguir innovando. El supermercado armó un equipo de especialistas que visitó diferentes tiendas internacionales y locales ubicadas en la costa. Junto a Rocío Forero, líder de arquitectura de la compañía con treinta años de experiencia en Cencosud, recorrieron diferentes balnearios haciendo el mejor benchmark e inspirándose para así poder tener una propuesta más cercana con sus clientes y hacer que su arribo al Sur Chico se diera de la manera más natural y cálida posible.
“Una vez identificada la esencia de tienda que queríamos tener, trabajamos junto al equipo de Proyectos, buscamos materialidades en tendencia, las más modernas, y sin perder nuestro estilo trajimos elementos que resaltan nuestra tienda. En la apertura sentimos que logramos y sobrepasamos nuestro objetivo, y es que las muestras de afecto de nuestros clientes, el día de la inauguración, fueron nuestro indicador más importante”, finalizó Ramírez.
El Sur Chico se ha convertido en un polo de desarrollo de Lima. No solo cuenta con gran afluencia en verano, sino a lo largo del año, lo cual lo hace sumamente atractivo. Por ello, Wong llega a KM40 con el más completo surtido de productos, la mejor calidad y frescura, y con el servicio de excelencia que define al supermercado.
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