El astro del fútbol inglés confesó que tuvo que someterse a un exigente entrenamiento para protagonizar la campaña de la colección BOSS ONE Bodywear, dirigida por los fotógrafos Mert y Marcus.

Por Redacción COSAS

David Beckham había prometido no volver a posar en ropa interior, pero la propuesta de Hugo Boss lo hizo cambiar de opinión. Para estar en su mejor forma, el exfutbolista dejó de beber alcohol y siguió un riguroso entrenamiento de 14 semanas. Su disciplina dio frutos en la campaña BOSS ONE Bodywear, lanzada recientemente.

Yo le había dicho a mi equipo: ‘No voy a volver a posar en ropa interior’. Y luego firmamos el contrato con Boss”, reveló Beckham, según el Daily Mail. “Los chicos de Boss fueron muy amables, pero estaba bajo bastante presión en ese momento, así que acepté, y luego entrené durante 14 semanas. Y para alguien como yo, que ama los vinos y la comida, tuve que dejarlo y simplemente lanzarme a ello”.

«Pensé que mis días como modelo de bodywear habían terminado, pero cuando BOSS compartió su ambición y sumó a mis amigos Mert y Marcus al proyecto, no pude negarme», agregó Beckham.

«La llegada de BOSS ONE Bodywear marca un nuevo capítulo en nuestra colaboración con David Beckham, reflejando nuestra dedicación al estilo y la excelencia», afirma Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS. La colección incluye trunks, briefs, camisetas sin mangas y camisetas en tonos blanco y negro, confeccionados en algodón y elastano para un ajuste cómodo y estilizado.

Las atrevidas imágenes han sido capturadas por el dúo de fotógrafos de moda Mert&Marcus.

El evento de presentación estuvo lleno de anécdotas, incluida una que lo tomó por sorpresa: su suegra amplió las imágenes de la campaña para analizar “todo” en detalle, algo que Beckham encontró tanto embarazoso como divertido. Victoria Beckham tampoco se quedó atrás y reaccionó en redes con un comentario pícaro: “My boss🖤😉”.

Con esta campaña, el icono del fútbol y la moda demuestra que a sus 49 años sigue marcando tendencia.

La docuserie de Victoria

Más allá de la moda, Beckham también habló sobre su documental en Netflix, inspirado en The Last Dance de Michael Jordan, y adelantó que está trabajando en un proyecto similar sobre la vida de Victoria.

“Amo todo sobre Michael Jordan. Su carrera es inspiradora. Es un referente como persona, como empresario y como dueño de un club”, comentó Beckham.

El exfutbolista recordó cómo su esposa inicialmente dudaba en ver The Last Dance, pero al final quedó fascinada. “Recuerdo que estábamos en casa, buscando qué ver. Tuvimos una pequeña discusión sobre ello, hasta que ella dijo: ‘Vamos a verlo’. Y al terminar, admitió: ‘Es una de las mejores cosas que he visto’”.

Esa experiencia lo motivó a llevar a cabo su propio documental. “Escuchar la historia de Jordan de esa manera fue lo que me hizo pensar: ‘Bien, eventualmente quiero hacer algo como esto’. Llevábamos tiempo considerándolo”, agregó.

 

Poco después, Beckham también logró convencer a Victoria de contar su historia en un documental, que ya está en desarrollo con Studio 99 y Dorothy Street Pictures.

“No fue fácil lograr que aceptara”, confesó. “Me llevó un tiempo, pero creo que soy la única persona que podía convencerla… y finalmente lo hice”.

La docuserie en camino explorará la evolución de Victoria Beckham, desde su icónica etapa en las Spice Girls hasta su consolidación como diseñadora de moda de prestigio internacional.

Por otro lado, Beckham se mostró relajado ante la inminente llegada de su cumpleaños número 50 en mayo, demostrando que, dentro y fuera del campo, sigue en plena forma.

Jockey Plaza | Blvd. El Bosque, San Isidro | Blvd. de Asia | Larcomar | Duty Free

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitale