Vehículo llega al Perú con tecnología inteligente, diseño renovado y un enfoque en seguridad, conectividad y confort.

Por Redacción COSAS

Con un diseño audaz, interior tecnológico y un completo sistema de asistencia a la conducción, la New Tiggo 7 Pro se presentó oficialmente en la tienda de Chery en San Miguel. Ejecutivos de la marca lideraron el evento para mostrar al público los atributos de esta SUV, que marca un nuevo capítulo para la firma china en el país.

El modelo incluye el sistema ADAS, una suite de nueve funciones de seguridad inteligente, como el control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal y detector de punto ciego. Todo esto potenciado por sensores y cámaras que trabajan para anticipar riesgos en el camino.

A nivel de diseño, la SUV luce una parrilla hexagonal, aros de aleación de 18 pulgadas y un sunroof panorámico, mientras que el interior destaca con dos pantallas de 12,3”, cargador inalámbrico de 50W, climatización bizona y un sistema de audio Sony con ocho parlantes.

Pantallas duales de 12.3” con conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay.

La propuesta de Chery, sin embargo, va más allá del equipamiento. Cecilia Riva, Brand Manager de Chery, señala: “Estamos frente a un auto que cuenta con cinco estrellas de seguridad y un sistema ADAS con tecnologías que usualmente tienen los autos de más alta gama”.

_La Chery Tiggo 7 Pro significa traer la mejor tecnología al Perú, comenta Cecilia Riva, Brand Manager de Chery.

El modelo apunta a un público exigente, familiarizado con la tecnología y en búsqueda de eficiencia. “Nuestro cliente es aquella persona que realmente busca todo en un solo vehículo. Estamos priorizando productos de excelente calidad, mucha tecnología y una gran seguridad, pero con un precio accesible”, comenta Riva.

El interior se siente como una extensión del ecosistema digital del usuario. “Estas pantallas facilitan todo: desde ahí se puede controlar absolutamente todo lo del auto. Creo que cada vez estamos más acostumbrados a manejar pantallas, celulares, computadoras…y ahora tenemos eso dentro del auto”.

La parrilla hexagonal, los faros LED y las líneas aerodinámicas refuerzan el carácter moderno y robusto de la New Tiggo 7 Pro.

Chery busca consolidar su presencia en el Perú con una experiencia posventa robusta. “Este es el segundo lanzamiento dentro de nuestra renovación. Representa la nueva cara de Chery. Además, estamos capacitando a asesores y mecánicos con certificaciones, incluso considerando enviarlos a China, para asegurar una experiencia posventa de calidad”.

La nueva Tiggo 7 Pro ya está disponible en cinco colores y lista para conquistar el mercado peruano.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS