Con un diseño impresionante y una funcionalidad inédita en su segmento, Ford Territory combina seguridad, tecnología y confort, incorporando el sistema Ford Co-Pilot 360™, el paquete más completo de tecnologías semiautónomas de asistencia al conductor, un motor 1.5L GTDI Turbo con inyección directa, y SYNC Touch, el sistema de conectividad de Ford, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Por Redacción COSAS

Diseñada para maximizar el confort y espacio interior se ha convertido en el paradigma de una SUV mediana con grandes funcionalidades que combinan tecnología, un diseño imponente, gran confort y seguridad en un vehículo que destaca desde el primer segundo por su aspecto amplio y cómodo, que convierte cualquier recorrido en un momento de disfrute.

El vehículo incorpora Ford Co-Pilot 360™, una plataforma de tecnologías avanzadas de Ford que cuenta con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera.

Diseño

Dotado de un amplio espacio interior, con asientos de cuero, de los cuales los delanteros son calefaccionados y refrigerados con regulación eléctrica, volante multifunción, apoyabrazos central y trasero, y climatizador automático con salida de aire para las plazas posteriores, la nueva SUV de Ford impresiona con un diseño inédito que, además, incluye doble techo solar panorámico, lo que otorga luminosidad y una perspectiva única para disfrutar de cada viaje.

En cuanto a su diseño exterior, Territory cuenta con unas líneas exteriores que la dotan con una personalidad única, una parrilla frontal que transmite robustez y doble salida de escape, detalles exteriores cromados, aros de aleación de 17” y 18”, según versión, espejos retrovisores eléctricos, y faros con tecnología full LED que le otorgan un carácter deportivo. Además, su distancia entre ejes de 2,716 mm permite un generoso espacio interior y un andar muy suave y confortable.

Confortable y funcional, Ford Territory destaca por su estética.

Tecnología

El apartado tecnología es un factor determinante en la SUV de Ford, que incorpora un tablero totalmente digital configurable con tres modos de diseño: clásico, deportivo y moda, además cuenta con el SYNC Touch, el sistema insignia de infotainment de Ford que incluye una pantalla multitáctil de 10” en la que se concentran todas las funciones de conectividad, climatización y entretenimiento del vehículo.

Sistema KeyLess de apertura de puerta sin llave y arranque de motor mediante el botón Ford Power.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, Territory incorpora el exclusivo paquete de asistencias al conductor Ford Co-Pilot 360™, una plataforma de tecnologías avanzadas de Ford que cuenta con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera, e integra el Control Crucero Adaptativo con Stop & Go, que regula automáticamente la velocidad del vehículo; Alerta de Pre-colisión con Frenado Automático de Emergencia, tecnología que utiliza una cámara y un radar para controlar lo que hay delante en la carretera; Monitor de Punto Ciego BLIS®, que utiliza dos módulos ubicados a ambos lados del vehículo para detectar la presencia de objetos en el punto ciego del auto; y Alerta de cambio de carril, mediante el cual el vehículo alertará al conductor cuando detecte que el mismo se desvía del carril por el cual circula.

Su diseño amplio favorece el almacenamiento en su espaciosa maletera.

Territory está disponible en dos versiones TREND a US$ 29,990 o S/. 116,961 y TITANIUM a US$ 33,990 o S/. 132,561 en 6 colores distintos: Azul Lunar, Blanco Perlado, Negro Pantera, Perla Ocre, Marrón Burdeo y Rojo Metálico. Además, cuenta con una garantía de 3 años o 100,000 km. Para más información, visita la Red de Concesionarios a nivel nacional o ingresa a Ford.pe