La marca lanzó oficialmente en Lima su Serie Xiaomi 15T, una línea que une rendimiento, fotografía profesional y diseño elegante, reforzando su alianza con Leica y su compromiso con la innovación.
Por Redacción COSAS
En un evento que celebró la unión entre tecnología y estilo, Xiaomi presentó en Perú la Serie Xiaomi 15T, conformada por los modelos Xiaomi 15T y Xiaomi 15T Pro. Bajo el concepto #GoldenMoment, la marca global apuesta por una experiencia que combina potencia, conectividad avanzada y un diseño inspirado en los tonos Oro Rosa y Oro Moca.
Durante la presentación, Kenji Tsukame, vocero de productos de Xiaomi Latinoamérica, destacó el papel de la colaboración con Leica, que este año cumple su tercer aniversario. “Esta serie representa ya el tercer año de la colaboración estratégica entre Xiaomi y Leica, lo que nos permite entregar a nuestros usuarios lo mejor en ópticas a nivel mundial. Y esto nos va a permitir, gracias a los lentes Summilux en la cámara del teléfono, capturar fotografías como un verdadero profesional”, señaló.

Miranda Capurro, Maple Sam, Camila Benzaquen, Tomas Tudela, Alessandra María Belaúnde y Valeria Piazza.
Los nuevos smartphones integran un sistema de triple cámara co-desarrollado con Leica, con un sensor principal de 50 MP y lente óptico Leica Summilux. El modelo Xiaomi 15T Pro añade una cámara telefoto Leica 5x Pro con zoom óptico de 5x y Ultra Zoom de hasta 20x, respaldada por la tecnología de fotografía computacional Xiaomi AISP 2.0, que mejora la profundidad, nitidez y realismo de las imágenes incluso en entornos con poca luz.
La presentación contó con la presencia de invitados del mundo del entretenimiento y la tecnología. Entre ellos, la actriz Ale Fuller, quien se mostró entusiasmada con el lanzamiento: “Este celular es una belleza, que tiene características tan potentes como el lente Leica, esos lentes que se utilizan en el cine. Es descubrir herramientas que nos sirven para el día a día. Es tan fácil de llevar. Creo que va a ser mi nuevo compañero fiel”.

Andrés Vilchez y Alessandra Fuller.

Maple Sam.
Nuevos productos inteligentes
Además de los smartphones, Xiaomi aprovechó la ocasión para mostrar nuevos dispositivos que amplían su ecosistema AIoT. Entre ellos destacan:
-
Xiaomi OpenWear Stereo Pro (Golden Edition): auriculares de diseño abierto en tono dorado, con certificación Hi-Res Audio Wireless y hasta 45 horas de autonomía.
-
Xiaomi Smart Band 10 Glimmer Edition: pulsera conmemorativa que celebra 10 años de innovación, con marco metálico, cristales decorativos y pantalla AMOLED de alta definición.
-
Xiaomi Watch S4 (41 mm): reloj compacto que integra monitoreo de salud, temperatura de la piel y un plan de mejora del sueño de 21 días.
Para Tianshi Lv, Country Manager de Xiaomi Perú, esta nueva serie es una muestra de la evolución constante de la marca. “Queremos que más y más consumidores peruanos disfruten de una vida mejor a través de tecnologías innovadoras. Estamos trayendo muchas características premium a esta serie de teléfonos inteligentes”, indicó.
La Serie Xiaomi 15T ya está disponible en el país a través de la página oficial mi.com/pe, Xiaomi Stores, operadores y distribuidores autorizados.

Alejandra Chávez.

Elida Morillo.

Tomas Tudela y Carlos Manuel Dedekind.

Tianshi Lv, Country Manager de Xiaomi Perú.

María Inés Vidurrizaga Gastulo.

Rafaela Figari y Alessandra Penny.

DJ Renzo Cipolla.

Solange Casis.

Arturo Goga.

Stefano Meier.

Adriana Kuori.

Luis Fernando Bermúdez.

Kenji Tsukame, vocero de productos de Xiaomi Latinoamérica.
Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .